edición general
15 meneos
48 clics
El Banco de España teme que seamos el paraíso de las importaciones chinas, porque llegan el doble de mercancías que al resto de Europa

El Banco de España teme que seamos el paraíso de las importaciones chinas, porque llegan el doble de mercancías que al resto de Europa

El Banco de España ha advertido de que España se está convirtiendo en uno de los principales destinos del excedente comercial chino dentro de la Unión Europea. Según el último informe de proyecciones macroeconómicas del organismo, las importaciones españolas de bienes procedentes de China están creciendo a un ritmo muy superior al del conjunto de la Unión Económica y Monetaria (UEM), en un contexto marcado por el desorden comercial global y las tensiones arancelarias entre Washington y Pekín.

| etiquetas: china importaciones , excedente comercial , desequilibrio
Es curioso, cuando se creo el sareb no advirtieron de nada, con la crisis de la viviendas tampoco, pero esto les preocupa tanto que tienen que advertir? Se pueden ir a zurzir mierdas
Somos los peor oagados, necesitamos comprar cosas baratas.
#7 Compramos las mismas cosas que te venden las multinacionales europeas, pero sin pagar a intermediarios que es lo que son ellas.
Tan prestos para unas cosas y tan callados para otras....
Con los salarios míseros, a quién le sorprende?
La pobra interna seguro que no tiene nada que ver.
#1 La pobra interna ? ....
Pues ya podían avisar también del desfase entre precios y salarios, o de la sangría de la sanidad privada para las arcas públicas.
¿Teme? A ver si esto se llena de chinos y termina uno gobernando el país, que seguramente todo funcionaría mejor. La baliza V16 que tuve que comprar a la fuerza es china.
#3 Hoy en dia casi todo lo que compres es chino, ropa, juguetes, electrodomésticos, tecnologia, aunque te lo vendan camuflado como empresa española.
#3 Ostras! La baliza... Voy a ser la única que no se acordó? ????
Mientras no manden chorizos, sería lo único que podrían hacer competencia al producto nacional.

menéame