En un mensaje que choca con el de Feijóo, el expresidente se desmarca de las posiciones de quienes se oponen a “admitir inmigrantes no conformes con determinado estereotipo racial o cultural” y asegura que proponer “expulsar a todos los migrantes” es propio de un “populista”
|
etiquetas: inmigración , migración , extrema derecha , deportaciones
"PODEMOS y su afán por traer inmigrantes para que sean esclavizados por los empresarios"
Vete a la mierda.
No blanquea una puta mierda. Aboga por el pseudoesclavismo, la mano de obra barata.
Lo mismo que Pablo Iglesias, solo que este lo esconde. Luego lleva a sus hijos a colegios privados para evitar cruzarse con marroquíes y gitanos (ojo, que esto lo dice el propio Pablito).
Pero vale, aceptemos que el cochino Ánsar, que está a media guerra ilegal por recursos de quedar reducido a un ojo ardiente que observa España desde lo alto de las torres Kio, ha tenido un arranque de sinceridad negrera. ¿Que cojones importa lo que diga este ser?
Dijo esto:
En sus intervenciones públicas, Iglesias se mostró en numerosas ocasiones muy crítico con los padres que optaban por la educación privada. “Porque papá y mamá que quieren llevar al niño al colegio privado súper especial es porque no quieren que haya niños gitanos, no quieren que haya hijos de inmigrantes marroquíes, o de ecuatorianos, ni de gente de clase obrera en general, porque no quieren que se mezclen con niños de clase obrera”, afirmaba.
Se autodefinió en diferido. Es lo que hay. Él piensa eso de los que hacen eso. Es decir: de él mismo. Quien no lo quiera ver pues que se vaya a la SS a solicitar la baja por discapacidad mental.
Es lógica pura y dura. Es un clasista de época. El peor de todos, ya que este va de que no.
Que le pregunte a Almeida que él solito pone la lavadora y la tiende sin necesitar servicios doméstico.
Inmigrantes bienvenidos. Ellos ponen el viaje y nosotros los grilletes.