#2Finalmente, los ministros de Interior de la UE negociarán el reglamento que marca la lista de, teóricamente, países seguros donde deportar a los migrantes. Incluye a todos los países que aspiran a adherirse a la UE: Albania, Bosnia y Herzegovina, Georgia, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Serbia, Turquía y Ucrania.
Qué cuadrillica más maja.
Los mejores en sus respectivos campos, países a los que todo inmigrante desearía ser deportado, absoluta garantía de respeto a sus derechos.
Finalmente, los ministros de Interior de la UE negociarán el reglamento que marca la lista de, teóricamente, países seguros donde deportar a los migrantes. Incluye a todos los países que aspiran a adherirse a la UE: Albania, Bosnia y Herzegovina, Georgia, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Serbia, Turquía y Ucrania.
Los mejores en sus respectivos campos, países a los que todo inmigrante desearía ser deportado, absoluta garantía de respeto a sus derechos.
#2 Por algo los ingleses se fueron porque sabían los nuevos países que venían. Cuando entren los nuevos miembros y otros se quieran salir, ya UK habrá pasado el golpe del Brexit y estará preparado para exprimir a los próximos que se salgan de la UE con sus condiciones ventajosas para ellos y su comercio.
#16 No lo sé, pero está claro que las crisis llevan su tiempo de adaptación y si en unos años la UE cae, ese tiempo de adaptación en UK lo tendrán hecho, cuando al resto nos tocará pasar por lo que ahora en UK están pasando. Incluso UK tuvo siempre su política monetaria con su propia moneda, peor va a ser para los países que se quieran salir estando en el Euro.
#34 La UE no va a caer y UK terminará volviendo a entrar de una forma u otra, más o menos oficial. El Brexit ha sido un fracaso y los USA están cavando su propia tumba. Si tenemos alguna opción de no hundirnos o terminar a tiros es la UE. Todas las demás opciones sólo benefician al resto de potencias y a los fabricantes de armas.
#38 Fue el racismo y la adopción de nuevos miembros de la UE aumentaba el libre movimiento de esos ciudadanos a distintos países de la UE además del derecho a recibir ayudas de la UE.
#52 Fue una campaña delirante llena de mentira para asustar a los británicos, como vimos todos y después reconocieron, que no ha hecho otra cosa que, desde entonces, hundir la economía de todas las familias. Los prejuicios son malos, la falta de la verdad, peor, porque los alimenta, y los razonamientos a posteriori engañosos que reflejan nuestros propios prejuicios y/o sesgos de confirmación, una lacra de pensamiento circular.
#2 En cuanto ha llegado la noticia a portada han empezado a brotar los mensajes de incitación al odio contra los migrantes como moscas en la mierda. Qué decadencia moral. Y a ninguno les da vergüenza ser tan malísimas personas como para por lo menos callarse.
#3 si, super iguales. En un caso estabas en tu país, te secuestraban por tu religión, y te metían en un sitio para tu exterminio, y en el otro caso, entras ilegalmente en un país y te mandan a un centro de detención. Es lo mismo 100%
#19 no, los mismos no. Esos estaban en Japón. Por esa misma regla de tres podemos meter a los americanos en campos de concentración por todos los actos terroristas que ha cometido USA.
#64 Claro que no me entero.
¿Será que estar en guerra con un país y los ciudadanos de ese país con los que estás en guerra creciendo en número dentro de tu país no tiene nada que ver?
#4 "Entrar ilegalmente en un país" no existe, puesto que los países son meros objetos políticos y de ordenación del territorio. Como mucho se puede decir que no entras siguiendo los trámites que los administradores de ese terreno indican. Eso es un debate para mayores.
Pero que "te manden a un centro de detención" es... Bueno, interesante. ¿Por qué es TAN grave como delito el entrar en un país ilegalmente y eso requiere que te metan en un "centro de detención"?… » ver todo el comentario
#9 Esto se pasa unos cuantos derechos humanos por el forro. Es fascista a más no poder. Espero que todos los impulsores de esta medida, que además de injusta e inmoral es estúpida (porque van a joder su propio sistema económico), terminen juzgados en tribunales internacionales de Derechos Humanos.
#55 La palabra fascismo no significa lo que crees que significa. Sobre los Derechos Humanos es que mejor ni hables, porque no sabes ni lo que son ni por asomo. Solamente hay que leer tus comentarios habituales. ¿Te has estudiado ya la Ilustración o sigues anclado en el feudalismo?
#58 no hay que ser muy listo para ver que lo que tu pides no tiene ningun sentido. Si no te gustan las fronteras, da ejemplo y abre tu mismo las puertas de tu casa, que total, empadronarse es solo un tramite administrativo.
Lo que pides es repartir unos recursos publicos finitos y limitados, con cualquiera que venga sin contribuir un puto duro, lo que no es sostenible, asi que al primero al que hay que juzgar por violar los derechos humanos de sus conciudadanos es a ti
#61no hay que ser muy listo <-- La gran premisa de tus comentarios. Yo te digo otra: una persona inteligente puede fingir se tonta, mientras que lo contrario es imposible. Así que si eres muy tonto lo normal es que no sepas ni siquiera "qué es lo que pido". Si te piensas que respetar los derechos de la gente no tiene ningún sentido, me gustaría que te cogieras una máquina del tiempo y te volvieses a la edad de piedra, porque estás rodeado de una sociedad donde todos hacemos… » ver todo el comentario
Me recuerdas a una peli donde unos jueces colaboracionistas con el régimen nazi quieren dar un escarmiento con delincuentes comunes porque los nazis lo exigían por la. Jerte de uno de los suyos.
#1 es genial que en sitios ultras como esta web sigais diciendo que es ultra derecha controlar las fronteras de los paises. Cuanto mas lo digais mas gente verá lo que sois y querrá alejarse de esta ideología cancerígena woke
Poco nos pasa, la tendència en la Unión Europea es la contraria, y es la que terminará imponiendose. Ya hay movimientos en el sentido correcto hasta en comunidades autónomas de izquierdas publicando datos en bruto sobre delincuencia. La inmigración sólo puede ser legal y según las necesidades del país y, por supuesto, con los mismos derechos para quien llega por los canales legales.
Muy sencillo. Que no vengan. Que los que vengan sea con contrato y a prosperar.
El modelo a adoptar es el australiano.
Esto no es una ONG y yo no quiero a gente de países prehistóricos, con costumbres y valores medievales pululando por mis calles.
El PSOE en España lo que monta son macrocentros para migrantes; en Vitoria les ha impuesto un macro centro para cientos de inmigrantes, el más grande de España, con un coste de 16 millones para empezar.
#6 ¿Crees que esos países aspirantes a la UE van a aceptar inmigrantes gratis o simplemente vienes a indicar un "gasto" como si fuera un derroche absurdo?
Mejor que te lo explique amnistía internacional a que te lo explique yo.
Los CIE españoles han sido denunciados una y mil veces. Y conozco a gente trabajando en centros para menores no acompañados que son otra cosa COMPLETAMENTE DISTINTA a los CIE, aunque hay excepciones donde aquello es el infierno porque están llevados por gente desaprensiva.
#71asumo que estarán encantados de trabajar en lo que sea <-- Asumes que sabes cómo piensa cada miembro de un colectivo que has dejado muy claro que lo tienes bien deshumanizado. Tú te piensas que la gente que busca trabajo sería feliz limpiándote el culo. Pero no.
Puede ser que tu seas el que lleva razón y el resto se equivoque.
Pero también puede pasar que el que esté equivocado seas tú y los otros lleven razón.
#31 Puede ser que los fachas piensen ser los más listos que nadie y resulte que la ética y los derechos humanos se los estén pasando por el forro ignorando todo lo que se ha escrito sobre el tema desde la Ilustración. Puede ser que un gandul y perezoso mental defienda antes el fascismo que algo tan complicado para él como los derechos humanos.
#47 Igual piensas que si dices "derechos humanos" ya ganas cualquier debate sin exponer más.
Si se garantiza un trato digno, la restricción del libre movimiento es uno de las ocurrencias más comunes, pasa todos los dias cada vez que se detiene a alguien.
¿Cuáles de sus derechos humanos se vulnerarían exactamente? Los centros que hay en España para menores no acompañados o incluso los centros de acogida para migrantes irregulares a la espera de ser repatriados vulneran los derechos humanos?
#33 Por mí puedes irte a vivir a la maravillosa Italia, donde serás tratado como a ti te gustaría que trataran a los inmigrantes de aquí. Ah, no, vaya, que tienes la suerte de estar protegido por un tratado que permite que hagas lo que te salga de la polla en la zona Schengen. Seguro que eso sí te moló, eh, pillín.
En la izquierda parece que no nos enteramos que la gente está hasta la polla de inmigrantes. Que si, que pobrecitos y todo eso, pero que estan hartos de inmigrantes, y es que nunca hemos dejado de ser racistas y aporofobicos y encima les han metido en la cabeza que los inmigrantes son todos unos delincuentes y que viven de jugosas paguicas. Y es lo que hay. Y contra la cabeza de la gente es difícil luchar. Y el gobierno insiste en hacerse amigo de los inmigrantes.
#36 Mejor que pregunten solo a los racistas como tú. Aquí ya preguntaron hace un par de años y salió que nadie quería a los racistas de VOX y PP como para que gobernasen. Haber estudiao la constitución antes de soltar semejante bufonada, racista.
En vez de expulsarlos que los regularicen y los lleven a trabajar en el sector del metal en Galicia, que en otra noticia en menéame pone que faltan trabajadores.
#26 Van a trabajar en lo que te salga a ti de los huevos donde te salga a ti de los huevos porque son menos persona que tú. ¿A ti te gustaría que mañana te dijéramos todos lo que tú estás pidiendo para ellos? Dejad que la gente se busque la vida en paz y no contrapongamos a un puto trámite administrativo de mierda (el residir IRREGULARMENTE) con una acción que es prácticamente terrorismo de estado.
El equivalente de lo que han propuesto es cortarle la mano a un ladrón por robar para comer. Tú dices que mejor que cortarle la mano es llevarlo a miles de kilómetros y allí que haga trabajos forzados. Cojonudo, eh, qué buena gente eres.
#69 Segurísimo que tú harías lo mismo. Seguro seguro. Porque cualquier derecho que vayas a tener en tu vida lo justifica tu trabajo. No como a los ricos herederos, que ellos, por el mero hecho de poseer, ya lo tienen todo ganado.
No puedes ser más clasista y más de derechas, porque te caes del tablero.
#45 No he dicho forzados en ningún momento, asumo que estarán encantados de trabajar en lo que sea para labrarse un futuro y aceptarán esos trabajos. Mira a ver si no te has tomado alguna medicación o algo.
#45 donde haya trabajo como es normal no en el paro que para eso no necesitamos tanto inmigrante, a ver si ahora resulta que son personas como yo, pero sin duda hasta ahora no se han abolido las fronteras de los paises y las leyes que rigen cada uno.
Si están en paro y hay trabajo en la temporada de aceituna, o aceptan el trabajo, o se les quita el permiso de trabajo y puerta.
#29 Ojalá te apliquen las mismas medidas contrarias a los derechos humanos que tú deseas para los demás por un mero trámite administrativo que te saltes.
Y esperemos que España deje de hacer el tonto pronto. Ya sea porque deja de gobernar el inútil este o porque ve que el cuento de la inmigración ya no se lo creen ni en la izquierda
#43 yo me considero de izquierdas... Pero no considero a Pedro Sánchez inútil. No me gustan algunas cosas pero otras si...
De hecho pienso que es de lo mejor que hemos tenido en España...
Una pena que nunca se le haya dado la oportunidad a Angita de gobernar
En cierta encuesta se les preguntaba a los británicos si les… » ver todo el comentario
Es una adaptación a un poema sobre la cobardía cuando los nazis llegaron al poder.
Es que no me entero
es.wikipedia.org/wiki/Campos_de_internamiento_para_japoneses_en_los_Es
¿Será que estar en guerra con un país y los ciudadanos de ese país con los que estás en guerra creciendo en número dentro de tu país no tiene nada que ver?
Pero que "te manden a un centro de detención" es... Bueno, interesante. ¿Por qué es TAN grave como delito el entrar en un país ilegalmente y eso requiere que te metan en un "centro de detención"?… » ver todo el comentario
Lo que pides es repartir unos recursos publicos finitos y limitados, con cualquiera que venga sin contribuir un puto duro, lo que no es sostenible, asi que al primero al que hay que juzgar por violar los derechos humanos de sus conciudadanos es a ti
Me recuerdas a una peli donde unos jueces colaboracionistas con el régimen nazi quieren dar un escarmiento con delincuentes comunes porque los nazis lo exigían por la. Jerte de uno de los suyos.
www.imdb.com/es-es/title/tt0073679/
El modelo a adoptar es el australiano.
Esto no es una ONG y yo no quiero a gente de países prehistóricos, con costumbres y valores medievales pululando por mis calles.
Que no se note el uso torticero del lenguaje.
"¿Cuáles de sus derechos humanos se vulnerarían exactamente?" <-- Échale un vistazo a esto: www.amnesty.org/es/wp-content/uploads/sites/4/2021/07/pol330042008spa.
Mejor que te lo explique amnistía internacional a que te lo explique yo.
Los CIE españoles han sido denunciados una y mil veces. Y conozco a gente trabajando en centros para menores no acompañados que son otra cosa COMPLETAMENTE DISTINTA a los CIE, aunque hay excepciones donde aquello es el infierno porque están llevados por gente desaprensiva.
Pero también puede pasar que el que esté equivocado seas tú y los otros lleven razón.
Si se garantiza un trato digno, la restricción del libre movimiento es uno de las ocurrencias más comunes, pasa todos los dias cada vez que se detiene a alguien.
¿Cuáles de sus derechos humanos se vulnerarían exactamente? Los centros que hay en España para menores no acompañados o incluso los centros de acogida para migrantes irregulares a la espera de ser repatriados vulneran los derechos humanos?
Que largo se me va a hacer este 2026 ...
Y dicho esto, yo como persona… » ver todo el comentario
El equivalente de lo que han propuesto es cortarle la mano a un ladrón por robar para comer. Tú dices que mejor que cortarle la mano es llevarlo a miles de kilómetros y allí que haga trabajos forzados. Cojonudo, eh, qué buena gente eres.
No puedes ser más clasista y más de derechas, porque te caes del tablero.
Si están en paro y hay trabajo en la temporada de aceituna, o aceptan el trabajo, o se les quita el permiso de trabajo y puerta.
#22 El inutil este es lo mejor que tenemos
De hecho pienso que es de lo mejor que hemos tenido en España...
Una pena que nunca se le haya dado la oportunidad a Angita de gobernar