edición general
272 meneos
615 clics
Un ataque israelí hiere a dos periodistas de la cadena rusa RT en Líbano

Un ataque israelí hiere a dos periodistas de la cadena rusa RT en Líbano  

El bombardeo se produjo mientras el periodista britanico, Steve Sweeney, reportaba sobre el conflicto. Como se puede observar en la grabación el proyectil israelí cae a pocos metros de la localización donde trabajan los periodistas. Previamente, el propio Sweeney había informado desde la zona de que la “catástrofe humanitaria se está agudizando en Líbano, donde “mucha gente duerme en las calles, en sus vehículos y en hoteles y refugios, cuyos aforos se encuentran sobrepasados”.

| etiquetas: steve sweeney , rt , periodistas , líbano , israel , proyectil israelí
Que inconscientes, que hacían ahí esos periodistas, claramente ese descampado era un objetivo militar para los sionistas, no es que sean unos putos psicópatas bombardeando a la prensa ni nada de eso, ¿eh?
#1 La única forma de ser un objetivo 100% legítimo es que tambien estuviesen sus hijos con ellos...

Con el gobierno sionista de Israel no falla, objetivos militares pocos, pero hospitales, prensa, niños y mujeres no queda un objetivo sin tachar de su lista.
#13 Y periodistas de RT, de la televisión alemana DW o de la BBC no les tocan, que saben muy bien a quién disparan, hasta que un día se pasen de frenada...
#_3 ¡Y tú te llamas castorcito! :hug:

Jo, castorcito me tiene en el ignore, ahora le meto un negativaso.
#4 es una rata :troll:
No quieren testigos para las burradas que pretenden en Líbano :wall:
Tuvo suerte, fallaron el tiro
#2 Es la especialidad de Israel matar niños y periodistas
#12 no te creas, las muertes de bebés, ancianos desvalidos y hombres también es su especialidad. Todo lo que sea matar y violar tienen graduación cum laude.
#6 por eso me informo de cadenas serias, sin sesgos, totalmente neutrales, con la verdad por delante siempre, que nunca manipulan, descriptivas como CNN, FoxNews, BBC que... Ohh joder... cómo explotó mi detector de ironías.
#6 hola compañero
Te importaría explicar el porqué de tu comentario y qué tiene que ver con la noticia?
Gracias
Después de matar niños, es lo que más disfrutan los sionazis, matar periodistas.
Leyendo con detenimiento la noticia y observando la foto, tengo que decir, en honor a la verdad, que por lo que parece, el objetivo (ésta vez) no me parece que fuera el periodista, sino el puente que tiene justo detrás, que ya estaba tocado por la parte izquierda, y el misil impacta justo en la parte que faltaba por destruir.
y la raro que resulta no ver a corresponsales de guerra de otros medios en Irán
#18 los catalanes tenemos a una equipo de TV3 que cada día nos informa desde allí en el Telenotícies
claro, porque tú lo sabes, que estabas allí.. y vas llamando propagandistas a los demás..
"Periodistas".

Como mínimo propagandistas y a saber cuántos, directamente, espías
Dado que involucra un medio ruso e Israel, es un buen momento para recordar está noticia:

www.meneame.net/story/putin-acerca-no-ayuda-iran-hoy-dia-israel-casi-p
#3 Propagandista es quien viene a intentar que se hable del dedo en lugar de la luna.
#5 RT ha sido frecuentemente descrito como un importante medio de propaganda del gobierno ruso y de su política exterior. Académicos, verificadores de hechos y periodistas (incluidos algunos reporteros actuales y antiguos de RT) han señalado a RT como un difusor de desinformación y teorías conspirativas. El regulador de medios del Reino Unido, Ofcom, ha encontrado repetidamente que RT ha violado sus normas de imparcialidad, incluyendo múltiples casos en los que RT transmitió contenido "materialmente engañoso".
#5 Sí, es un pedazo de mierda . Es lamentable que cualquier persona sea herida en ataques, pero este personaje no me genera ninguna simpatía.
#3 A vale, si son (calificados como) propagandistas se les puede tirar un misil a matar. Pues que se preparen los Vito Quiles.
#3 manolo_tenazas en su enésima cuenta, se te ve a la legua. Ahora dirás el clásico: "no sé de qué me hablas", también clásico.

menéame