edición general
14 meneos
21 clics
Asturias tiene ya más del doble de perros que menores de 15 años

Asturias tiene ya más del doble de perros que menores de 15 años

Asturias cuenta con más perros que niños. En la mayoría de concejos de la región, el número de mascotas supera al de niños menores de 15 años por varios millares, una fotografía demográfica que refleja con claridad el envejecimiento de la población y los cambios en los modelos de convivencia y estructura familiar. Los datos del Registro de Identificación de Animales de Compañía (RIAPA), gestionado por el Colegio de Veterinarios de Asturias, cruzados con el censo del Instituto Nacional de Estadística (INE) con fecha 1 de enero de 2025, permiten.

| etiquetas: perros , asturias
El famoso reemplazo
#2 creía que el reemplazo era de alemanes en Mallorca. :troll:
Los perros pagarán las pensiones.
Y muchas más hormigas todavía.
También tienen menos lobos que niños y bien que quieren acabar con ellos.

Y todo eso lo digo de manera ironica, porque estoy harto de esa comparación estúpida.
Yo prohibiría la tenencia de perros en núcleos urbanos, o al menos en pisos. Y entiendo que la natalidad está en mínimos.

Pero esta es la típica noticia que ahora mis grupos de conocidos van a reenviar para explicar que los progres no tienen hijos porque Soros los manipuló poniéndoles "Sexo en New York" y ellos son unos héroes rebeldes incprendidos de la repoblación blanca con su único hijo a los 38 años.
#8 Yo prohibiría tener hijos en nucleos urbanos, o al menos en pisos. No veas el por culo que dan los niños, todo el día llorando, gritando, dando golpes, ensuciando los pasillos con sus manitas...
#10 Al menos no me dejan nuevas mierdas en todas las aceras de mi barrio a diario.
#12 Pero están todo el día pegando balonazos y tirando porquerías y las bolsitas de las chucherías por los suelos.
Igual tiene que ver que el perro muchas veces no dura 15 años y los hijos si.

También se nota cuando no hay nada interesante que publicar y hay que sacar temas de cualquier idiotez.
Maldito Perro Snchz!!! Ya sabemos cual es tu plan!!!
Pues tiene el doble de alegrías que de disgustos...
Y mientras, la vivienda en Asturias carísima.

No vaya a ser que alguien compre algo para vivir.

Claro. Algo que solo pasa en Asturias ...
Será por perres
Pues los perros no se ordeñan
#7 Eso es lo que dices tú

menéame