edición general
67 meneos
118 clics
La Asociación de Abogados del Estado explica al juez del caso Begoña Gómez que no es necesario un título para elaborar contratos

La Asociación de Abogados del Estado explica al juez del caso Begoña Gómez que no es necesario un título para elaborar contratos

Estos funcionarios públicos responden de esta forma al requirimiento del magistrado, que investiga si la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cometido el delito de intrusismo que le atribuye a Begoña Gómez por haber firmado pliegos técnicos de contratación para patrocinadores de la cátedra de Transformación Social Competitiva que codirigía en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

| etiquetas: peinado , begoña gómez , lawfare
Es la ñ-ésima meada fuera del tiesto del juez Peinado. Le han corregido tantas veces que la instrucción está llena de borrones.
#1 No te enteras de nada. El juez pide información y se la proporcionan. Nadie le ha corregido nada porque el juez no ha presupuesto nada. Es su obligación recabar información.
Estáis tan acojonados con toda la mierda que está saliendo del PSOE que os tenéis que inventar las victorias
#7 la respuesta era tan evidente que es indistinguible de una corrección. De todas formas lo he llamado meada fuera del tiesto, no corrección
#7 El que no te has enterado de nada eres tú, macho. El juez quiere imputarle a Begoña intrusismo profesional por firmar unos pliegos, preguntó a la universidad y le dijeron que estaba todo en regla, preguntó a la Asociación de Abogados del Estado y le dijeron que estaba todo en regla.

Es tan caótica la instrucción de Peinado que ni los trolls ultras os aclaráis con lo que está pasando. Plántate de una vez por todas en WhatsApp y pídele al partido que te pase directamente las frases de cada día, que con este tema vais todos como pollos sin cabeza, cada loco con su tema.
#13 #2 En realidad también se le está juzgando por corrupción, tráfico de influencias, por una asesora de Moncloa que realizaba tareas profesionales y personales para ella a la vez que codirigía una cátedra, apropiación indebida, intrusismo profesional, malversación...

Como bien indicas, cada loco con su tema, solo hay que leerse el caso.
#7 Menos mal que tenemos a expertos como tú para aliviar nuestra nebulosa y atocinamiento intectual. :hug:

¡Tú sí que sabes! xD
#7 Que tragaderas primo. Que tragaderas
#7 que le pida el empadronamiento, la tarjeta del médico, los puntos de la gasolina... ya puestos a pedir cosas...
#1 ¿Pero cuantos idiotas están ahora repitiendo la tontería de que no podía elaborar esos contratos?

Trabajo bien hecho.
#1 Es un juez de instruccion. Su trabajo es recabar informacion, toda la informacion.

Luego si no hay indicios, pues no hay causa, no hay juicio y ya esta. El Juez Peinado no va a dictar sentencia de NADA del caso Begoña.

Pero parece que a algunos os mola mas la estrategia de que no se vea la informacion que demostraria la inocencia de los vuestros, como el fiscal general borrando los datos que demostrarian su inocencia el mismo dia que vna a recogerle el movil...
#31 ah, hacia unas semanas que no leía la gilipollez esa de borrar los datos que demostrarían su inocencia.

Lo siento,pero en España no hace falta demostrar la inocencia de nadie con datos.

A ti te gustaría que mañana el juez despeinado se pusiera públicamente a buscar datos que demuestren tu inocencia en un caso de pederastia? A qué no?
Pues eso.
#31 No tienes ni puta idea, rey, el juez es el que `puede ordenar a petición de la fiscalía o acusación la orden de investigar . EL NO DEBE LLEVAR LA INICIATIVA NI ORDENAR SIN UNA ACUSACIÓN DE DECIDIR QUE SE INVESTIGA Y QUE NO....... que en términos jurídicos es lo que se llama una investigación prospectiva, totalmente prohibida en cualquier contencioso, y que es un claro caso indicio de prevaricación.
Que vienes aquí a contar mentiras a la gente.
#1 Y por un oído le entra y por otro le sale..... la instrucción de este HDLGP es un auténtico disparate.
Cuando se quieren buscar delitos que ni tan siquiera existen , el problema no esta en el supuesto delincuente. Pero claro medio pais piensa que esto es lo normal o incluso lo justo.
El "juez" Peinado va de despropósito en despropósito, no da una ese corrupto prevaricador..
#8 El argumento en general es una estupidez. Yo tengo una carrera y dos másters y en ningún momento he estudiado nada que me permita redactar pliegos técnicos por mi cuenta. Entiendo que a algunos os parezca que la universidad nos da superpoderes, pero este tipo de cosas o las consultas con un especialista o estás igual de perdido que el que dejó los estudios para volverse inversor crypto.
#18 Yo estudie una carrera y un master habilitante, y me asombra mucho tu comentario. Tambien te parecerá normal que una persona sin estudios diriga una cátedra de postgrado. :palm:
Si la analfabeta sin estudios que firmase pliegos, y dirigiese una catedra, fuese la mujer de un presidente del PP, pensaríais igual? algo me dice que no... pero como es la mujer de este presidente la enchufada, pues todos a reirle las gracias a esta mafia corrupta.
#20 Sospecho por tu comentario que no debes tener demasiado claro qué es eso de un máster habilitante. No pasa nada, que uno por profesión no le puede hacer ascos a eso de explicar al que anda por ahí perdido.

Un máster habilitante te habilita para ejercer una profesión. Listo. Yo tengo el de profesorado, con lo que puedo ejercer de profesor de secundaria en España. Nada más. Otros lo necesitan para ejercer de abogados, otros de psicólogos clínicos, otros de ingenieros, etc. Begoña no está…   » ver todo el comentario
#25 Vaya, ahora resulta que he estudiado algo, y no tengo claro lo que he estudiado..... y en mi trabajo tampoco deben tener claro para que sirve mi master para la tarea que hago.

Claro que si, para dirigir una catedra en una unviersidad, no solo no hace falta estudios de postgrado, es que segun tu, es lo normal que solo baste con el bachillerato.

Madre mia con la secta fanatica, todo para intentar blanquear el monumental desproposito del enchufe de la mujer del presidente. Lo vuestro es de psiquiatrico.
#26 Eres tú el que está demostrando que no sabes para qué sirve un máster habilitante. Yo de ti empezaba preocuparme, que ya sabes que a las empresas no les tiembla la mano a la hora de despedir cuando ven que el señor mayor chochea. Es como si yo mañana protesto al ver que hay gente dando clases particulares sin máster cuando no existe dicho requisito en España, que es algo que dice más de mi ignorancia que de la preparación de los profesores de academia.

A algunos no termina de entraros en…   » ver todo el comentario
#35 Tu no te enteras de que Begoña no tiene estudios, lo máximo que tiene es el bachillerato, que fue enchufada por ser la mujer del presidente, y que manejo fondos europeos sin tener la capacidad para hacerlo.
Como se nota que ya estais intentando retorcer el relato a vuestro favor para lo que esta por venir... Por si lo has olvidado, la fiscalia europea tambien esta investigando a Begoña, y me da que pasara algo parecido que con el delincuente fiscal general del estado condenado, que os pondeis a soltar una infinidad de soflamas para defender a vuestra querida y amada mafia corrupta. Y no, yo no veo normal que una persona que NO tiene estudios, diriga una catedra, elabore contratos y firme pliegos técnicos en la universidad publica.
#20 analfabeta sin estudios

BULERO soltando BULOS. No te pierdes una cavernita.

Pero con carta blanca de la administración que a alguien hay que venderle las cuentas antiguas.
#8 Begoña Gómez no es "una persona sin ningún tipo de estudios" :-|
#15 No, tiene estudios en "ser mujer de Pedro Sanchez" y un master en "hija de dueño de puticlub"...
Vete a manos limpias que te lo explique ademas. Begoña Gómez se licenció en Marketing en la Escuela Superior de Marketing y Negocios, un centro privado de Madrid. Posteriormente, realizó un curso en Dirección Comercial y complementó su formación en la Escuela de Negocios IDE-CESEM (Instituto de Directivos de Empresa), donde desde 2015 sigue cursando el programa “Modelos integrales de gestión por competencias”, según su perfil en LinkedIn. Además, completó un MBA en Dirección de Empresas y Marketing en el ESIC de Madrid, así que sin estudios no sera
#10 me alegra ver que la mafia corrupta tenga escozores por tan simples preguntas, es muy buena señal.
pues deberías ir a la universidad y preguntarlo. O pagar a algún periodista para que investigue un poco sobre el tema.

Que raro, #_3 me tiene en el ignore.

Bueno, raro no, normal.
O sea, una persona sin ningún tipo de estudios, puede elaborar contratos y firmar pliegos técnicos para la universidad publica? o_o o_o Me parece surrealista...
A mi me gustaría saber si esto es una dinámica habitual, eventual o muy puntual...
#3 El contrato lo elabora una empresa o un técnico
ni tan siquiera se prevé que el órgano de contratación deba redactar él mismo tales documentos pudiendo recabar la colaboración de empresas privadas en la elaboración de las especificaciones técnicas o de los documentos preparatorios del contrato o su asesoramiento durante la preparación del procedimiento de contratación

Pero al final la persona responsable debe aprobar el gasto:
lo firma Begoña Gomez como responsable de la unidad de gasto porque así se dice, se exige en la norma de Ejecución Presupuestaria
#5 Y una persona sin ningun tipo de estudios puede ser responsable de algo en una universidad publica? :wall: :wall:

Y cuales son los meritos de esa persona sin ningun tipo de estudios para estar donde estaba?? Todo esto me parece la hostia de turbio, y con el dinero de todos los españoles. :palm:
#3 mi jefe tiene menos estudios que yo y es un máquina.
#28 me comparas una empresa privada con instituciones publicas como la universidad? Lo dicho, sois unos fanaticos de cuidado.
#30 hazte una pegatina "yo con Peinado"
#34 te recuerdo que tu juez estrella no aprobó las oposiciones, era secretario de ayuntamiento.
#34 No te olvides de la fiscalia europea, tambien esta investigando a Begoña, y las investigaciones pintan mal para vuestra querida mafia corrupta.
Y a mi me alegra que la mafia pperra y sus sicarios entiendan de escozores y picores, gente muy experimentada en sarna.
Tu si lo vas a tener
Pero luego la fiscalía de Madrid y la judicatura, pondrán pegas para abrir diligencias con el Hospital de Torrejón
Mi título universitario está firmado por JC y ya me contarás qué sabe ese. Señor de ingeniería
#19 Juan Carlos I cursó estudios universitarios en materias como Derecho, Economía y Hacienda Pública en la Universidad Complutense de Madrid, lo de mentir y comisionista vino después
#22 "cursó" y seguro que no suspendió nada xD
Haced el favor entonces de revisar a ver si encontráis algo, lo que se os ocurra para no quedar como un incompetente que polítiza la justicia
187 D. Peinado
Cronometrador oficial
No problemo, pasemos al siguiente desproposito :troll:
... sí, explicáselo bien porque no tiene puta idea de nada

menéame