edición general
47 meneos
296 clics
Apunta con una pistola a la cabeza a un repartidor de Zaragoza: “Si vuelves a retrasarte no vas a trabajar nunca más”

Apunta con una pistola a la cabeza a un repartidor de Zaragoza: “Si vuelves a retrasarte no vas a trabajar nunca más”

La amenaza, efectuada con un arma de señales, llegó después de que el recadero hubiese tenido problemas en localizar la vivienda en la que debía realizar una entrega.

| etiquetas: chalao , amenaza a repartidor pistola
- Venía a la entrevista para repartidor
+ Las entrevistas fueron ayer
- Vine, y no había nadie
+ Contratado!
A veces el cliente sí da señales de cómo percibe el servicio :troll:
#1 No le dejó cinco estrellas en la valoración :-(
#1 Seguro que ya está en la cárcel
#8 Fijo.
No hombre, no... eso hay que hacérselo al repartidor que pone el papelito de "no había nadie en la vivienda" cuando estás todo el día sin salir esperando el paquete.
#6 Las empresas de transporte son las nuevas telecos: pagan una mierda, obligan a los trabajadores a cumplir con trabajo que no se puede hacer en el tiempo estipulado, te tratan como escoria porque su cliente es quien envíe no quien recibe, y si te quejas lo único que puedes obtener es más problemas, porque tú próximo pedido acabará mal otra vez o peor.

PD: Ayer me traían un electrodoméstico que me han tenido que cambiar en garantía, la hora de entrega aproximada era de 08:00 a 21:00 xD
#9 A mi me perdieron un paquete, parece que porque el repartidor los metio equivocados en el locker y alguien se llevo el mio. Al ir a recogerlo, vi que yo tenia el de otra persona y lo deje alli. Tras un mes hablando con la empresa de transporte y la del locker, la solucion es que enviaran de vuelta el paquete al no haber sido recogido y que me apañe con el vendedor para qie me lo mande otra vez. Y yo diciendo que mi paquete ya lo habia recogido otra persona!! Eso si, luego la encuesta de que me habia parecido la atencion y resolucion del problema :wall: Inutiles y caraduras!!

Joder, a mí me han dado un intervalo mucho más reducido ... de 09:00 a 21:00. xD
#6 Ahi esta totalmente justificado :ffu:
En un primer momento, la causa fue archivada por el juzgado de instrucción al entender que lo denunciado eran injurias leves o vejaciones injustas despenalizadas.

o_o
#12 #5 A lo mejor consiguió pruebas de lo del apuntado con arma que antes no tenía. Sin ese acto, lo demás efectivamente es algo muy leve.
Creo que a @dunachio se le está yendo el tema de las manos xD xD xD xD
"En un primer momento, la causa fue archivada por el juzgado de instrucción al entender que lo denunciado eran injurias leves o vejaciones injustas despenalizadas." :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:
No sabía lo que llevaba.... :roll: xD :troll:
Así se motiva a la peña en el barrio, co, qué problema hay????
Pues para una vez que el repartidor se esfuerza por llevar el paquete a su dirección, menudo recibimiento. Y encima el juez archiva la primera denuncia porque no ve amenaza en que le apunten a alguien con una pistola, sea de verdad o no.
Yo vetaría del reparto a domicilio al bicho este y al juez.
Me vino a la mente Gracita Morales.
Negativo por microblogging de etiquetas.

menéame