edición general
3 meneos
27 clics

Ana Rosa Quintana se ausenta de su programa por "motivos personales"

La presentadora Ana Rosa Quintana se ha ausentado este miércoles del programa que lleva su nombre, El programa de Ana Rosa, por una "cuestión personal", según ha sabido este medio, ineludible, pero sin revestir gravedad.

| etiquetas: ana rosa , telecinco , television
Tiene que reunirse con Villarejo, para tramitar la condena de su marido.
La "cuestión personal" siempre enmascara motivos inconfesables, porque si fuera algo de salud, etc., ya lo habría contado, pues dar penita siempre vende y sube las audiencias
Hay una montada bonica con el despido de Lequio, los procesos judiciales a su marido que me parece que ya tienen sentencia, un nuevo frente con las acusaciones a la antigua agencia Korpa de manipulación de noticias y acoso a Albert Castillón, cuando tiene allí a la mitad de los dueños de colaboradores, audiendias paupérrimas...

Yo tampoco saldría de la cama, además con el frío que hace.
AR se ausenta por motivos personales ... ¡Que sea de por vida!
Respeto , más respeto . Es autónomo y se debe a la audiencia que ha demostrado recuperar sin grandes esfuerzos , si necesita uno o varios días de descanso lo delega todo y ya está . Vicente Valles , Federico Jiménez Losantos y otros no dudan en tomarse un descanso porque confían en su equipo.
Apasionante
Pues sólo se me ocurre que se le haya muerto un familiar, lo que es respetable; o que vaya a vender alguno de sus pisos y tenga que ir a notaría.
Se ha despistado y le tocaba meterse la sustancia.
Este envío no aporta nada

menéame