#11 Entrando al cuerpo de la noticia, se habla de un 17% de los madrileños entre 25-29 años estarían DISPUESTOS, que el titular transforma en "los españoles" y "empiezan". Errónea y sensacionalista.
Entrando al cuerpo de la noticia, se habla de un 17% de los madrileños entre 25-29 años estarían DISPUESTOS, que el titular transforma en "los españoles" y "empiezan". Errónea y sensacionalista.
#14#10 pero en esta web no aprendemos. Seguimos elevando las noticias de un tipo que sólo busca visibilidad para sus ideas torticeras, hasta que le da el venazo, amenaza a algún usuario y le cae un baneo de unos días, y vuelta a empezar.
La verdad es que no lo pillo. Si el alquiler son 1500€ y simulas estar en pareja para que te lo alquilen, ¿eso quiere decir que en realidad vas a pagar 1500€ tu solo?
Los pobres además de querer casas gratis ahora encima se dedican a mentir para conseguir engañar a los generosos propietarios emprendedores que tanto hacen por la sociedad cobrando 1500€ por un zulo con contador de corriente y conexión a internet.
¿Por qué hacen eso? Yo preferiría alquilar a un soltero, a una pareja gay o a una pareja mayor, pero nunca a alguien con posibilidad de tener hijos y declararse vulnerable.
#3 "El drama del acceso a la vivienda se intensifica en casos de jóvenes solteros, a quienes se les cierran aún más las puertas del alquiler por la falta de doble ingreso"
Parece ser que los propietarios prefieren alquilar una vivienda por 1200€ a una pareja con ingresos de 3000€ en conjunto que a un soltero que ingrese 1500€ a pesar de lo que dices. Yo pienso que con esos salarios y las cifras de natalidad que tenemos están tranquilos al respecto. No es normal que tenga niños. Sobre todo si no se acercan a los 33 años
#5Parece ser que los propietarios prefieren alquilar una vivienda por 1200€ a una pareja con ingresos de 3000€ en conjunto que a un soltero que ingrese 1500€ a pesar de lo que dices
Hombre, ¿lógico no? ¿Cómo vas a alquilar por 1200€ a uno que ingresa 1500€? Le quedan 300€ de margen, eso no es viable, de hecho no le llega entre gastos y alimentación.
Esto lo arreglamos en redes sociales publicando contenido climático para disminuir la demanda de inversores, ahora inundaciones, calor excesivo en verano, cambio climático...
Igual que arreglamos el mercado laboral tirando basura sobre los productos o servicios de empresas que maltraten a trabajadores para disminuir su demanda, y aplaudamos la calidad de los que tratan bien a los trabajadores.
Ostia puta , que soberbia.
Yo creo que se llama de otra forma.
Excesivo incluso para un sueldo de 3000€.
Parece ser que los propietarios prefieren alquilar una vivienda por 1200€ a una pareja con ingresos de 3000€ en conjunto que a un soltero que ingrese 1500€ a pesar de lo que dices. Yo pienso que con esos salarios y las cifras de natalidad que tenemos están tranquilos al respecto. No es normal que tenga niños. Sobre todo si no se acercan a los 33 años
Hombre, ¿lógico no? ¿Cómo vas a alquilar por 1200€ a uno que ingresa 1500€? Le quedan 300€ de margen, eso no es viable, de hecho no le llega entre gastos y alimentación.
Igual que arreglamos el mercado laboral tirando basura sobre los productos o servicios de empresas que maltraten a trabajadores para disminuir su demanda, y aplaudamos la calidad de los que tratan bien a los trabajadores.
Porque soy capaz de arreglar el sistema
Sacar el cambio climático en esta noticia se merece un
Edit: ¡Espera!, farece que #_1 me ignora. Seguro que es para poder devir chorradas sin fin.