El video que grabó una productora de Emergencias de la Generalitat de la reunión del Cecopi confirma que a las 18.01 del 29 de octubre, más de dos horas antes del envío del Es-Alert, ya se barajaba la posibilidad de enviar el mensaje de alerta a los móviles de la población. se escucha al subdirector general de Emergencias, el funcionario Jorge Suárez, afirmando: “De acuerdo con lo que decidamos podemos mandar un mensaje a todos los móviles de esa zona”. “Es una de las decisiones que también podemos tomar”, agrega.
|
etiquetas: mazón , dana , pp , corrupción , valencia , cecopi
Nadie le puso un cuchillo en el cuello para que eligiese ser el Presidente de la Comunidad Valenciana.
Lo único que sabemos es que publicó un video a las 13:14, luego no se si sabe a la hora que entró en el Ventorro pero que más o menos estuvo entre 4 y 5 horas entró el Ventorro.
Y ya me dirás tú ,¿ese tío aguanta un polvo de 4 o 5 horas? Si hubiera echado un polvo de 30-45 minutos incluso de 1 hora, lo mas probable es que estuviera a la hora y media , 2 horas más tarde… » ver todo el comentario
El no es miembro del CECOPI
Si no es responsable que no cobre por ello.
Donde estuviera no da igual. Estaba en horario laboral, si tu un martes cualquiera te piras de la oficina 5 horas y llegas de aquella manera sin dar ninguna explicación y con tu administración y un subordinado elegido por ti responsables de más de 200 muertos, al día siguiente estas en la puta calle. Da igual en que trabajes salvo si eres presidente de una ca e españistan
Yo creo que se trata de algo más gordo y más feo. Igual estaba reunido con algún narcotraficante, o firmando contratos ilegales. Puede que incluso estuviera violando niñas después de firmar contratos ilegales con narcotraficantes. Y aun así conociendo la trayectoria del partido podrido, la verdad podría ser incluso peor de lo que imaginamos.
www.meneame.net/story/exasesora-comunidad-madrid-condenada-dos-anos-pr
Lo que veo raro es que por un lado no cancelara la comida cuando vio que la alerta roja se mantenía y por otro lado que sea incapaz de levantarse de la mesa y salir escopetado al centro de emergencias.
Quizás es un poco enrevesado, pero es la sensación que me ha dado al ver el vídeo.
Que cachondo eres.
No tienen conocimiento para ocupar el cargo que tienen, no tienen responsabilidad para aceptar sus fallos e inoperancia ni tienen vergüenza al intentar torticeramente al intentar desviar las culpas hacia el presidente de la nación. Incluso crearon bulos con que si dijo que o cual cuando necesitasen que o cual.… » ver todo el comentario
Ayer andaba jodido de la espalda, las maldiciones están haciendo efecto...