edición general
103 meneos
170 clics
Una agente relata en el juicio de la Kitchen "presiones" de un inspector para dejar la investigación del 'pequeño Nicolás' y "hablar" de Martín Blas
La mierda que debe haber en la policía daría para otro serial, además de la porquería del PP.
En ese encuentro la agente sintió "miedo" ya que Galán dio el nombre del colegio de su hija. "Me acaba de acojonar. O sea, me acaba de pronunciar el colegio en el que estudia mi hija, donde yo la llevo todos los días, a una niña de tres años en ese momento".

Cualquiera no se acojona cuando te amenaza la mafia.
#3 la mafia pepera neofranquista. Nada que envidiar a las películas
#3 7.000 votos más para la mafia.

Algunos se ofenden si hablas de votar bien o votar mal. Pero es lo que hay. Si soy tonto y me dicen tonto, me tendré que joder o... ¿recapacitar? No, enfadarme.
Si la metástasis no incluyera al judicial, el PP estaría ilegalizado hace años, su cúpula en la cárcel y muchos miembros de fuerzas de seguridad y juezuchos de tres al cuarto con ellos.

Una vez más, "gracias" votonto que sostienes con tu apoyo toda esta mierda.
Nunca veréis a un tío con tantas condenas en firme y libre en la calle como un gamo escurridizo. ... bueno lo mismo Aldama se suma al club en breve.

Ya sabéis; si cometéis un delito decid algo de agitar las ramas o del Perro Xchanches ...es muy efectivo
Yo creo que el PP debe ser el principal acusado de esta causa y si es culpable, difícil con los jueces compañeros de corrupción, debe ser ilegalizado porque este caso de mafia policial-gubernamental es totalmente inadmisible.
Pero lo importante es lo de Begoño, no que la policía y los juzgados estén trufados de intereses políticos derechusmosos, eso no. Construir pruebas falsas desde la corrupción contra rivales políticos, eso bien, no vaya a ser que nos convirtamos en Venezuela... oh, wait!
¿Cuántos villarejos quedarán por ahí?.
¿Cuántos policías y jueces habrá con alguna mancha o debilidad conocida por esos villarejos o sus clientes (políticos corruptos, narcos, comisionistas...)?.
¿Qué podemos hacer para tapar las grietas del sistema?.
Estado de derecho, dicen...

menéame