edición general
4 meneos
18 clics
Adiós a los tomates que no saben a nada: científicos logran con edición genética que huelan a palomitas sin perder peso, azúcar ni vitamina C

Adiós a los tomates que no saben a nada: científicos logran con edición genética que huelan a palomitas sin perder peso, azúcar ni vitamina C

El nuevo tomate desarrollado por chinos acumula más 2-acetil-1-pirrolina (2-AP), responsable del olor a palomitas.

| etiquetas: ciencia , tomate , palomitas
#3 joder, son los tomates que compra en Buñol, que vuelan por todo el pueblo.
#5 Eso es una de las peores aberraciones que se hacen con la comida y con la agricultura.
Dedicar miles de metros de huertos para cultivar los tomates para tirarlos directamente a la basura.
Una cosa absurda donde las haya que debería estar prohibida.
#13 no has trabajado nunca en la agricultura, y es muy necesario que haya excedentes para garantizar el suministro. La fábricas de pienso y la alimentación animal existen gracias a esos excedentes, sin los cuales no habría corderos, cerdos, pollos, cabras ni vacas.
#15 ¿Eso justifica tirarlos a la basura lanzarlos al suelo y hacerlos un pure horrendo?
Echaselos a los gorrinos o a lo que sea pero no los tires a la basura.
Yo no soy de tirar comida, de hecho dos días por semana como de yateví.
Llámame loco, pero prefiero que los tomates sepan y vuelan a tomate
#2 no se que tomates compras tu pero si tus tomates vuelan pues si es como para llamate loco
#3 #12 puto corrector

Aunque en honor a la verdad, los tomates que cultivo en mi huerta vuelan cada vez que llegan a la mesa :-P
#2 Otro loco, pero yo me conformo con que sepan y huelan; sobre todo esto último porque parece ser que este es el problema. Ya iría yo a comprarlos, no hace falta que me los envíen por el aire,
Para cuando tomates que sepan a tomate? Porque últimamente los del super no
#6 Lo de que haya tomates todo el año sea temporada de tomates o no también influirá en el sabor, porque hay productos que los tienes todo el año sea temporada o no, como tomates, calabacines, manzanas, aguacates, etc. Normal que no sepan a nada si los traen verdes del otro lado del mundo y madura en cámaras tras meses de viajes.
#6 yo compro En el mercado unos llamados umami qUe saben a tomate, deben de ser unos cherri venidos a doble de tamaño.
#8 Si pagas 11€/kg o más, como veo que valen, como para decir que no tienen sabor... :-D
#9 a mi le Salen a 5 o 6
#8 Están de puta madre, pero son caretes...
¿Oler a palomitas? ¿Sin perder peso, vitaminas ni azúcar? A ver si lo aplican pronto a los humanos, a más de uno no le vendría mal, si además eliminarán la halitosis y el olor a sobaco de por vida, sería la hostia.
Mientras no inventen el tomaco estamos a salvo.

menéame