Es muy cutre lo que insinúan: que por una nota de prensa [del Ministerio, sobre el rescate] Air Europa me pagó el chalé. ¿Y Air Europa no está imputada, si fue la que hizo el cohecho? ¿Y Jéssica por qué no está imputada, si participó a título lucrativo en el otro presunto cohecho? ¿Y por qué no se le ha exigido que devuelva el dinero que cobraba de empresas públicas?
|
etiquetas: abalos , begoña , pedro sanchez
Estos tabloides deberían ya incluirse en la categoría "Bulo".
Llamar a todo bulo y fango os está resultando regular.
Lo de esta página es ya ridículo.
Pensaba que en esta página se castigaban este tipo de votos.
Ábalos tiene que responder de lo suyo. Las mascarillas del ministerion de transporte eran buenas, ese no es el problema. El problema es que usaba dinero del ministerio o de comisionistas que pagaban y vivía a todo trapo sin ningún ribor, haciendo uso del trafico de influencias. Y el que de verdad mandaba parece que es su asesor Koldo, que habrá trincado toda vía más. Lo que no entiendo es por qué no pidon prisión provisional también para él.
No ceo que sea esa la razón.
Para poder hacer un trato tiene aque ofrecerle a la fiscalía algo que no tenga ya. ¿Con todos los audios de Koldo crees que necesitan más cosas?
Parece que Koldo ya ha llegado a un acuerdo y está colaborando. Si no este envío iría de que Koldo se queja de que no entiende sale Cerdán y no entra Ábalos pero él si. No pueden colaborar todos, alguien tiene que pringar, y en estos casos es un sálvese quien pueda.
Que vaya a la trena y si quiere cantar que… » ver todo el comentario
m.youtube.com/watch?v=vBFRO-DjEqw
Así nos va. Este gobierno adolece de corrupción, es una realidad, no son dos o tres, son muchos más que por activa o pasiva lo permiten o lo consienten.
Dejad que Ábalos hable todo lo que quiera, seguro que sí no cuenta todo es para no perjudicarse a el mismo.
Y que? A qué podemos llegar exactamente señor Abalos?
Por otra parte, lo que digan los demás sobre Villarejo ,las cloacas y podemos a mí me importa una mierda. No sé por qué has de meterme a mi en historias de las que no formo parte.
Quién lo diría entrando aqui
Muchas gracias, idiotas, por poner de vuestro lado a semejantes idiotas