295 meneos
1073 clics
Ataques de odio en Aldaia: detenidos dos jóvenes que grababan en vídeo cómo embestían a inmigrantes con sus coches
Los arrestados, de 18 y 20 años, utilizaban sus vehículos para derribar a las víctimas mientras circulaban en patinete y grababan los ataques para difundirlos.
|
No significa que no hayan estado participando en otras cacerias a pie, palizas, incendios provocados, etc.
Eso sí, a la puta cárcel por lesiones.
Por otro lado, es curioso que, según el sesgo del periodista, 2 tipos de 18 y 20 años, según sean víctimas o agresores, pueden ser calificados de jóvenes o de hombres.
Pues no he leído yo veces lo de jóvenes de 25 años...
Me parece interesante que tenga voz el envío por la ida de castaña que es y lo fuera de lugar.
A algunos usuarios no se nos permite salirnos medio milímetro de las normas aunque sea por el bien de la comunicación{hug}
Y si, estoy de acuerdo contigo. Quedaría mejor un que.
Fíjate que habla de "ataques nocturnos dirigidos específicamente contra personas de origen extranjero"
Ahora bien, me gustaría que se exigiese a grandes corporaciones de fuera de la UE que paguen más impuestos acorde a sus bestiales ganancias, por ejemplo Coca-Cola o McDonald's... porque no puede ser que tú o yo o los españoles llevemos 40 años pagando impuestos para construir autovías, ferrocarriles, torres eléctricas, comunicaciones, etc... y vengan esas empresas a ganar dinero usando esa infraestructura sin aportar nada o prácticamente nada extra para ello... es más, incluso pagan menos impuestos en proporción que un autónomo, por ejemplo.
Si es porque estan dirigidos especificamente a personas de origen estranjero... entonces un atracador por ejemplo magrebí que robe especificamente a españoles con el metodo del tirón (que tambien causa daños personales, algunos muy graves) ¿sería tambien acusado de delito de odio?
Lo digo porque lo del delito de odio tiene que estar muy pero que muy claro o la gente se rebota.
¿Quieres decir que si los países de origen de los extranjeros no "pagan" por el uso de las carreteras (¿Impuesto de circulación?) podemos atropellarlos porque son "parásitos"?
Decir que no pueden tener los mismos derechos que los ciudadanos porque no pagan por usar la calle, lleva a pensar a escoria nazi como la de la noticia, que se les puede agredir e incluso matar...
Lo mismo nadie te lo ha dicho hasta ahora, pero tu planteamiento es típico de un nazi sociópata. Lo que propones es un "apartheid" y no es humano ni remotamente. Los que sobran en nuestra sociedad son los que piensan como tú.
¿O simplemente saliste del coño de tu madre en un hospital español y epa, ya eres mejor y tienes más derechos?
Edito: y donarlos claro.
Creo que es bastante sencillo de entender.
Personas con discapacidad
Mujeres víctimas de violencia de género
Personas drogodependientes o ex toxicómanos
Personas reclusas o ex reclusas
Personas de etnia gitana
Personas de otros grupos étnicos o religiosos minoritarios.
Jóvenes españoles sin arraigo de origen extranjero que han crecido en centros de atención.
Personas sin hogar (puedes tener coche y no casa, los hay que duermen en el coche)
Hace nada tuvimos a una persona del primer grupo (discapacidad) atropellando a varios ciclistas porque iba a los mandos de un vehículo modificado (modificado ilegalmente me refiero). No es un caso equiparable a este que es intencional claro.
Las élites de esa organización que yo considero criminal, hace negocio de la violencia, del odio, de la xenofobia...
En complicidad con los obispos católicos con pedigrí fascistoide, con exclusividad en compra-venta de parcelas divinas en el más allá y asientos a la derecha en el sagrado palco, mercenarios del bien y el mal, los de tres palmaditas exculpatorias a precio de oro, los depredadores de faldas y monaguillos tiernos.
Los parásitos virulentos.
En fin, los verdes vende-esperanza como Dios manda, los belcebú del belcebú que prooagan. Los HdlgP's clásicos que se van renovando en su depredar al Pueblo. Ya sabes tú.
Otra cosa pueden ser derecho a sanidad pública ¿ por qué si me voy a otro país no tengo derecho a una sanidad pública?
O derecho a una educación gratuita ¿hasta cuando? ¿la primaría? ¿la secundaria?
o derechos por estar empadronado en una ciudad (por ejemplo a usar ciertos servicios públicos) ¿por qué un estadounidense tiene más requisitos para poder comprar una vivienda en españa que un alemán, un español o uno empadronado en la ciudad donde la quiera comprar?
¿o derecho a recibir una pensión? ¿porque no haya trabajado no tengo derecho? Si absurdo, pero ..
Hay muchos tipos de derechos.
No, no es tan fácil ni automático, que el motivo sea el origen puede encajar, pero no basta, hay que probar un móvil discriminatorio real sobre un colectivo vulnerable, y no es defendible hablar de los españoles como colectivo discriminado en España.
Puede ser una mala redaccion de la noticia, pero es raro que si hay declaraciones racistas grabadas no se diga…