#1#2 El día menos pensado vas al garaje y hay un Jaguar o abres el armario y hay un par de bolsas de basura llenas de billetes de 500€. Lo normal, vaya.
Me parece estupendo, creo que hace bien a los chavales. El tema está, como siempre, en cómo se hace cumplir.
Esto es el cebo
Para quien no lo sepa Australia es de los paises con las leyes antiprivacidad mas duras del planeta. Forma parte de los Five Eyes. Un conglomérado de paises tecnofascistas con libre comercio de datos personales de sus ciudadanos
#6 Aún recuerdo el famoso "rodea el congreso" cuando el PP ganó las últimas elecciones y fue Rajoy a tomar posesión del cargo... Todo muy democrático, pero que si la derecha y tal.
#3 pero Trump debería aprender la lección recibida por Calígula, tanto insultar y humillar a Casio Querea al final le este lo acabó apuñalado en un pasillo.
#3 El acostumbrado bulete de la propaganda rusa que ha calado hasta en el imbécil de Trump
Según ese cuento, aquí somos tolerantes con la inmigración y eso parece que debilita nuestra raza o alguna gilipollez parecida
#3 Es epicamente gracioso pensar que bismarck el bigote de brocha, luis XIV y demas "iconos europedos" deben estar gritando de rabia en el infierno, viendo como "el centro de la civilizacion humana" se plega a los "sabios designios" de un agente de bienes raices estafador.
#4#6 pues Trump es uno de esos que no aceptó la derrota y que gracias a sus mentiras de fraude electoral sin pruebas originó el asalto al Capitolio que llevaron entre otras cosas amenazas de muerte al vicepresidente de los EEUU, Mike Pence
#2 Bueno, en realidad no hace nada que ningún otro Presidente USA no haya hecho anteriormente: amenazar a terceros con "dame tus recursos" y dar golpes de Estado, invasiones, sanciones y bloqueos a quienes no se los dan. Es la historia completa de ese país desde que existe, vamos.
#1 muchos volverán, es lo que tiene estar cogidos por los h..( hipotecas, hijos, comer, etc necesidades básicas no cubiertas, vamos) y asumirán ser despedidos de nuevo cuando el trabajo esté terminado.
Es la dura realidad de un sistema donde no existen derechos laborales.