#65
lo de los martillazos es un bulo o licencia periodística. repetís como loros.
Existía un protocolo de formateo 'wipe' de equipos para entregarlos al siguiente usuario y el equipo con su disco duro fue entregado a la justicia. Tampoco dudo mucho de las reales motivaciones pero si no se demuestra una orden al técnico.. pues salvado el culo. Aquí es el propio FGE quien confiesa que lo destruyó. Si es que además esto es irrelevante para la condena.
#12 y tendrían razón puesto que el herpes simple VHS-1 se contagia también por objetos compartidos...
"no solo a través de los besos, sino a través de gestos tan comunes como compartir un vaso o un cubierto."
Aunque sospecho que el youtuber pretende dar a entender que se trata del VIH y hacer la gracia del VHS como vídeo.
Cc #36
#9 En español no tenemos el short y el low para referirnos a las personas.
Así que se puede referir a su estatura o a su bajeza moral.
Prefiero quedarme con la segunda acepción.
#46#13
No, tu ya has demostrado que lo único que te interesa a tí del problema es que se siga produciendo para poder hacer humor barato y confirmar tus sesgos.
#42 Para que lo mas feo del planeta sea EXÁCTAMENTE lo mismo que ven en el espejo cada día tienen que haber llevado el adoctrinamiento a niveles que sobrepasan el lavado de cerebro. Ahora mismo son el mayor exponente del horror, la miseria y la demencia que puede alcanzar la humanidad.
#61 todo lo contrario, las energéticas son vas vez menos un oligopolio porque hay decenas de productores de energía, sobre todo renovables
Lo que ha encarecido mucho la electricidad en España son los peajes, esto es, los costes fijos, a las renovables, y los impuestos, básicamente, y huir de la nuclear.
Sin el apagón nuclear del PSOE en los 80 hoy habría 15 nucleares en España
#21 Nunca lo haran.
Los israelitas de ahora son producto de la declaracion de barfour, un documento BRITANICO, EUROPEO, de carepalidas.
Solo los carepalidas tratan a otros carepalidas de terroristas o algo, cuando o son comunistas, o declaran la guerra a polonia.