edición general
33 meneos
36 clics

Mientras el Constitucional colombiano reconoce el derecho a la transparencia algorítmica, España trata de blindar su opacidad

Según la Corte Constitucional colombiana, el acceso al código fuente es una garantía fundamental para "evitar que estas tecnologías lleven a la vulneración de otros derechos fundamentales". En cambio, la Abogacía del Estado trata de blindar el secretismo frente al recurso de Civio ante el Tribunal Supremo.

| etiquetas: colombia , españa , tribunal , constitucional , transparencia , algoritmo
Lo llaman democracia y no lo es.
#1 Con la abogacía de las empresas que apoyan a los partidos políticos que forman el gobierno del estado has topado, no es la primera vez que hay que dejarla con cara de idiota en el TJUE. Con el IRPH le han puesto la carta bonita ya, junto al supremo.
#4 Argumento Ad Hominem
El autor podría ser el mismo demonio con minifalda y eso seguiría sin decir absolutamente nada sobre MI derecho a conocer el algoritmo que me sostiene.
Cucharilla
Metes de soslayo un tema ajeno, desviando el tema principal y pareciendo el absurdo de que quien esté disconforme con las elecciones venezolanas ¿le tiene que parecer bien eso?.
Alusiones personales
Funciona como los argumentos ad hominem pero en el plano de la educación, no sé…   » ver todo el comentario
#5 ¿Autor? ¿Quién ha hablado del autor? xD xD xD xD xD xD
#7 el autor del meneo
#8 ¿quién dijo nada del autor del meneo?
Se habrá confundido #5
Aqui lo tenemos! Al fin! Codigo libre o nada! Y no es europa quien lo impulsa, es Colombia. Que modernos, avanzados e inteligentes que son los colombianos. Aqui mientras tanto seguimos discutiendo por derechos de autor que se usan para robar dinero publico. Que lejos estamos aun.
¿Qué ocultan los poderosos que son tan reacios a aceptar la trasparencia? Tan reacios son que al final los que tratan de usarla, tienen que recurrir a la Justicia.
#2 Pregúntaselo al usuario que manda el meneo, al que la ocultación de actas de las elecciones de Venezuela le pareció algo correcto :troll:
Es necesario meter a la justicia en la lavadora, en el programa largo.
#3 A veces los partidos hablan de ello, cuando están en la oposición.
comentarios cerrados

menéame