Los proyectos deben formar parte de la educación, es más, son el colofón perfecto para afianzar la base de conocimientos teóricos. Es precisamente está base teórica la que permite tener una amplia visión de la materia o problema a tratar para que a posteriori se pueda optar entre diferentes enfoques para la resolución de un planteamiento dado.
Una educación basada en proyectos tiene un enfoque más productivo a la vez que suele ser más atractivo para los alumnos, pero al obviar la base en conjunto de conocimientos adquiridos es más limitado.
Esto no solo ocurre con el médico, es en todos lados y si ya hablamos del ámbito tecnológico mejor lo dejamos. Hemos entrado en la era del cuñadismo digital. Ahora cualquiera con un teléfono móvil pretende saber más que profesionales cualificados con años de experiencia a sus espaldas.
Estoy de acuerdo, cada vez está peor lo de ir al cine. A la falta de oferta se une la falta de educación. Por norma general cuando más tarde mejor, la gente que va más tarde es porque generalmente está más interesada en ver la película.
La educación es directamente proporcional al horario del pase e inversamente proporcional a la fama del estreno .