#10 a, a mi si una empresa me dice que me instale una aplicacion en MI movil puede esperar sentado, que me den ellos el movil, no pienso usar MI movil para entrar en SU empresa.
#2 pienso lo mismo. Una cosa es el postureo de ir contracorriente y otra muy distinta ir realmente en contra.
Algunos, como Eduardo Casanova, lo llevan al extremo. En el mismo programa en que le tocaba la "pichurra" (sin ser acoso para nada, faltaría más) a Broncano, reivindicaba que los artistas no se atreven a manifestarse en contra del genocidio en Gaza por miedo a la cancelación. Y lo dice después de meses de dar la turra por parte de los mismos las 24 horas, aprovechando… » ver todo el comentario
El sistema operativo Sailfish es la evolución de MeeGo, creado por Nokia para competir contra Android e iOS y lanzado con el Nokia N9, que fue su primer y último smartphone decente. Lamentablemente ninguno de los dos es software libre y a estas alturas de la película poco novedoso tiene que ofrecer
Al final te quedas un grupo de futuribles clientes de 4 gatos
Algunos, como Eduardo Casanova, lo llevan al extremo. En el mismo programa en que le tocaba la "pichurra" (sin ser acoso para nada, faltaría más) a Broncano, reivindicaba que los artistas no se atreven a manifestarse en contra del genocidio en Gaza por miedo a la cancelación. Y lo dice después de meses de dar la turra por parte de los mismos las 24 horas, aprovechando… » ver todo el comentario
en.wikipedia.org/wiki/Sailfish_OS
Nota de prensa: jolla.com/content/uploads/2025/12/Jolla_Phone_Press_Release_8-12-2025_