edición general
20 meneos
287 clics

Portadas de los principales agregadores de noticias en español

Hola a todos. Estoy empezando en el mundillo de la programación el cual hasta hace bien era totalmente ajeno a mí (mis estudios se limitaron a la ESO y ahora estoy de camarero, digo esto para que no seáis demasiado duros conmigo :P) y en modo experimentación me ha dado por desarrollar en TypeScript un lector de feeds para mostrar lo último publicado en los agregadores que frecuento: menéame, killbait, tardigram y mediatize. Continúo en comentarios...

| etiquetas: agregadores de noticias , programación , typescript
Lo he hecho en plan open source y el código está en Github (github.com/enterum/aggrhome). Lo podéis ver funcionando en:

enterum.github.io/aggrhome/

Cualquiera que quiera añadir un agregador más lo puede hacer clonando el repositorio, modificando el archivo feeds.txt y haciendo una pull request. O si conocéis más me decís en los comentarios y yo los añado.

Yo solo controlo de Javascript y TypeScript. Ningún framework y nada de backend así que este es el tipo de proyectos al…   » ver todo el comentario
#1 Yo te puedo hablar de mi caso personal. Lo que hice fue buscar una empresa que diese algun curso de programación (aunque no me hiciese falta) con compromiso de contratación. En mi caso era del 50% de los alumnos que lo aprobasen. Si ya sabes programar no te costara entrar en ese 50%. Luego no tienes que durar mucho allí tampoco si no quieres. Estate lo que consideres necesario para poner tu primera experiencia en el curriculum.
#3 lo he intentado un par de veces y me han rechazado. Yo creo que les echa para atrás mi nivel de estudios. Si pudiera haría un módulo pero no me da la vida con el trabajo. Gracias! :hug: :hug:
#4 La otra opción que se me ocurre es que te saques alguna certificación por tu cuenta. Te será mas fácil venderte con ella. W3Schools certifica en typescript

campus.w3schools.com/products/typescript-certificate