#5 Más que ser excluyentes la lucha obrera y la lucha "por derechos sociales", es que la seudoizquierda parlamentaria ha decidido que lo son, centrándose en las políticas de la identidad. Es mucho más cómodo ser un débil socialdemócrata ultraprogresista, centrándose en la última microlucha importada de los think-tanks del Partido Demócrata de EEUU que no suponen enfrentarse al poder, dejando de lado la lucha de clases y poniendo el énfasis en la quinoa y los pronombres.
Pero lo único que se logra es abrirle camino al fascismo; porque reconcebir la política como un enfrentamiento entre la identidad hegemónica y las "diversas", es dejar que definan el terreno de juego.
Y como indica el artículo, cuando dejas de hablarle a los trabajadores, otros, aunque sean unos engañabobos, ocupan su lugar.
#5 No son excluyentes, pero si yo defiendo, yo que se, el nudismo, también puedo defender a los que gustan vestir de faralaes por eso del derecho a la propia imagen, pero lo primero es lo primero y si defender a los de faralaes me va a absorber el 100% de mi esfuerzo, que se busquen la vida, yo a lo mío, tendrán mi simpatía, pero yo a lo mío.
#5 A lo mejor estamos dejando demasiado de lado la lucha de lo "del comer" para centrarnos en la estupideces que los de arriba quieren que te centres. Que eso no solo no les quita dinero, sino que además divide a las ovejas porque son causas que por algún estúpido motivo son siempre controvertidas.
Disidencia controlada vaya.
¿Hace cuanto que no nos manifestamos todos como antaño se hacía por peleas obreras que ocurrían en zonas remotas de españa? Estamos tan divididos que ya nadie va a apoyar a otras causas. Una buena victoria de poner el foco en lo social, en vez de en lo que se supone que todos coincidimos.
Quizas ya no tenemos tanto margen para dividirnos en causas sociales, y toca un poco hacer unión en cosas que sea mas facil unificarnos todos.
Pero por supuesto PÍDELE PERMISO A TU GOBIERNO PARA MANIFESTARTE CONTRA EL eh... no sea que vayas a ser un incívico
#3#4#5 El problema es que cada grupo va a lo suyo y se moviliza por sus problemas, cada uno por el suyo: feminismo, ecologismo, racismo, etc, y claro, como los grupos de izquierda por solidaridad hacen suyos estos principios pues están en todos los fregaos, con lo que ya no queda tiempo para montar cristos por la mejora de convenio aunque resulta que ecologistas, mujeres, transexuales, marroquíes con permiso de trabajo y animalistas tienen por igual que trabajar, pagarse una vivienda e ir a la compra.
¿Que en tu trabajo te discriminan por gay? Ven al sindicato, que la vamos a liar parda en tu empresa, pero no voy a ir a la mani del orgullo. Yo me di de baja de un sindicato porque las únicas comunicaciones que me llegaban (sí, las únicas, no me llegaba nada de otro tipo) eran de la plataforma feminista de no sé qué, bastante radicales, con las que muchas veces estoy en desacuerdo.
Cuando comencé con la empresa que monté con otra persona, al poco, me vino a pedir trabajo un chico alemán que había montado algo parecido y fracasó. Me dijo explícitamente que no llegó a ser tan chulo como lo nuestro pero porque habían tenido solo un millón de euros de un lander.
Nosotros tuvimos solo el dinero de nuestros clientes. Ellos nunca tuvieron clientes que pagaran por el uso.
También es cierto que Alemania es un buen ejemplo de soltarle dinero público a cualquier cosa que suene a mejoras en la industria.
En este caso, que lo estén probando en la UPV indica que seguramente tienen enchufe en las universidades. Habrá un profesor involucrado. Así es algo más facil en España.
O también puede decir que en este país los empresarios no tienen cultura empresarial apostando por la innovación tecnológica y toda la inversión va a empresas tradicionales del ladrillo y las infraestructuras públicas, como las empresas de Florentino, que viven del dinero de la licitación pública con cero de riesgos, al ser un negocio viejo, trillado y seguro desde los tiempos del franquismo.
#7 lo de siempre: el gobierno es demasiado grande, muchos impuestos, pero luego se preguntan por qué papá estado no tiene mayor participación. Ahora toca ayuda a empresas.
#2#14#67 Habrá que ver si empiezan a aparecer monedas conmemorativas de Ángel Gaitán en los cajetines de las máquinas expendedoras como si fueran monedas de euro...
De todas formas podrían meterlo como imitación de moneda, en todo caso, yo creo que todo lo que se parezca a un Euro debería ser falsificación porque cada país los hace de una forma por una de las caras. Si los venden a menos de 1 €, sí podría suponer un problema.
No es como los billetes de 0 €, que sí que es más cantoso y no los cuelas con facilidad.
#2 ¡¡Pero hombre!!, con un poco de suerte en la elección del juez, con el facha-pass esto te lo afinan esto en el tribunal. Al final dirán que no tiene calidad para pasar por original y le declararán inocente, o cualquier otra cosa
#46 exacto, es lo que decía. Yo he vivido en EEUU y cobraba acciones. Pero nada decía sociedades pantalla ni cosas de esas. Cuando me las daban, tenía puesto que automáticamente se vendieran las que hicieran falta para pagar impuestos (y aún así, en la declaración siempre me tocaba pagar otro pellizco
#44 Si, lo comentaba porque la imagen de 1 daba a entender que si te dan 1 millon en acciones no pagas impuestos hasta venderlas, pero no es el caso. Igual gente que cobra miles de millones en acciones es distinta, pero conozco gente que ha cobrado mas de 1 millon en acciones en un año y siguen pagando por ellas como salario.
Pero lo único que se logra es abrirle camino al fascismo; porque reconcebir la política como un enfrentamiento entre la identidad hegemónica y las "diversas", es dejar que definan el terreno de juego.
Y como indica el artículo, cuando dejas de hablarle a los trabajadores, otros, aunque sean unos engañabobos, ocupan su lugar.