Yo no soy racista, clasista ni xenófobo, porque el racismo, el clasismo y la xenofobia son delitos y los delitos son cosa de pobres y gente de razas y culturas inferiores. Soy de centro y estoy moralmente por encima de toda esa gentuza.
En menéame desde abril de 2020
menéame
A ver, yo os lo digo claro, ¿vale? Yo no soy como vosotros, los borregos. Yo pienso por mí mismo, no como los que se creen todo lo que sale en la tele. Yo me informo. Yo busco. Yo investigo. Veo vídeos, leo cosas, comparo. No necesito estudiar en ninguna universidad de esas que solo enseñan tonterías progres. Mi universidad es la de la vida, ¿me entiendes?
Antes votaba a la izquierda, sí, lo reconozco, pero porque era joven y me lo creía todo. Pero luego maduré. Abrí los ojos. El socialismo es un timo, te lo digo yo. Te quitan lo tuyo para dárselo a los que no hacen nada, a los que viven del cuento. Yo creo en la libertad, en el esfuerzo, en ganarse las cosas. No quiero que el Estado me diga lo que tengo que hacer ni que me robe con los impuestos.
Mira, hay gente que sí sabe cómo va el mundo. Gente con cabeza: Trump, Milei, Orbán, Abascal, Ayuso… esa gente dice las cosas como son. Sin miedo. Y claro, los progres se ríen, pero porque no entienden nada. Es que no pueden. Están jugando al parchís mientras ellos van cinco jugadas por delante, como en el ajedrez ese en 4D. Son genios. Pero los tontos no lo ven.
Y lo de la inmigración ya es el colmo, macho. Nos están invadiendo poco a poco y los buenistas con su rollo de “ay, hay que acoger”, “ay, multiculturalidad”. ¡Sí, claro! Pero ellos no se integran, ¿eh? No quieren adaptarse. Vienen con sus normas, sus cosas, y encima nosotros tenemos que cambiar pa no ofenderlos. ¡Venga ya! Esto es una guerra cultural, y el que no lo vea es porque no quiere verlo. Lo del gran reemplazo y el plan Kalergi son verdad, lo puede buscar cualquiera. Pero claro, los medios lo niegan porque están comprados. Quieren quitarnos lo nuestro, nuestra cultura, nuestras raíces. Eso es lo que quieren.
Y el feminismo... buf. Ya me dirás. Ahora todo es machismo, todo ofende. No puedes decir ni pío porque te llaman de todo. Los hombres ya no
… » ver todo el comentario