#5 Menuda soplapollez. Este medicamento solo hace que tengas menos ganas de comer.
Así que eso que tú dices es aplicable a cualquier persona que adelgace.
#5#6 simplemente es la pérdida de peso, no la semaglutida.
Si pesas 120 kilos y pasas a 80, sobra muuucha piel. Pasa lo mismo perdiendo peso a base de no comer… lo que ocurre es que con semaglutida el cambio es más rápido y se nota más.
#1 Bueno, eso siempre según lo que cada uno entienda por "verdad".
- Gobierno de España: hemos alcanzado un acuerdo con Egipto para hacerles el Metro de El Cairo, consistente en que les damos un préstamo, que devolverán posteriormente con los intereses pautados (o sea: España gana dinero), y además todo el trabajo lo hace una empresa española, CAF, en España (o sea: empleo para españoles). - Fachas: ¡el desgobienno sanchista ha ¡REGALADO! dinero a Egipto! ¡Qué turbios negosios tendrá el corruptísimo perroSanxe en ese país! ¡Qué habrá en ¡el móvil! de Sánchez! ¡Qué! ¡Hasen farta elecsiones yaaaaaarrghgh aaghh rgrgrghh...! (se atraganata con su propia bilis el ioputa)
#2 Te jas saltado la línea que dice que tiene problemas mentales. A ver si ahora vas a poner el acento en el origen y no en el pesimizado sistema te salud mental que tenemos, donde que te den cita es una lotería y que incluso los enfermos más graves sólo tienen contacto esporádico con su psiquiatra. Las visitas de seguimiento son absoluta ciencia ficción.
#10 Pues recuerdo perfectamente antes de las migraciones masivas, la existencia de barrios en las ciudades españolas donde ya existía problemas de criminalidad y donde no había mucho inmigrante que digamos. A ver si el problema va a ser la pobreza y la falta de alternativas y no el sitio donde te pariera tu madre...