#4 Es "curioso" que fue gracias a la ley Corcuera que duró "casualmente" 6 meses hasta que la declararon anticonstitucional, que muchas ciudades se limpiaron de heroína.
Una cosa es saber dónde venden y otra que la policía pueda hacer algo, aquella ley se lo permitió. Declarada anticonstitucional pero la limpieza que se hizo es impagable.
PD: lo de casualmente viene porque fue en el 92 justo antes de las olimpiadas y de la Expo, tiempo justo para hacer limpieza.
#24 es que ser nacionalista y de izquierdas acaba en esa contradicción.
El independentismo y el nacionalismo son movimientos de las clases altas de una zona para asegurar el dominio sobre "su cortijo". Y como se ve con el PP y Juns ahora, se acaban entendiendo y necesitando mutuamente para aglutinar a sus respectivas clases bajas en torno a sus intereses.
Pero ser de izquierdas requiere poner por delante los intereses de las clases bajas. Y estos se defienden mejor unidos formando un gran grupo, que sea más fuerte que la minoría con más riqueza.
Si atomizas tus políticas de forma territorial, acabas teniendo menos fuerza para luchar contra la casta de tu zona.
Parece que Rufian es más de izquierdas que indepe.
Lo más llamativo de España ahora es que son los grupos "indepes" los que han apoyado las políticas y leyes que más más están ayudando a los españoles de clases baja, mientras que los de las banderas, votan siempre en contra de los intereses de la mayoría.
#27 Pues chico, ese debate tiene hasta su propia página en la wikipedia, y cada libro que sale sobre el tema se vende y llevan al autor a la tele.
Y sin duda, mentes tan estrechas como las de los nacionalistas castellanos, pocos. Soberbia a raudales, eso sí.
#20 Ya, seguro. No hay en España en estos momentos este debate, ni es relevante, ni nada.
Y si además te jode, pues seguiré.
(Qué tienes, diez años para poner negativos por despecho? )
#115 eres más valiente de lo que yo seré nunca. No me atrevería.... He entrado en la noticia y he dejado de leer... Me afecta mucho por tener un niño de esa edad. Me rompo por dentro
#2 Con la cantidad de imbéciles que votan a quienes defienden ese modelo de sanidad negocio, vamos a estar jodidos. Lo que no entiendo es por qué esta gente quiere negarles a sus propios hijos y nietos un modelo de sanidad que ellos sí han tenido cuando han necesitado. Hay que ser un gran hijo de puta para hacerles eso, no sólo a sus seres queridos, también a cualquiera.
#3. Con la tecnología actual todos los coches nuevos podrian llevar de serie detectores de uso obligatorio de los niveles de alcohol en sangre del conductor que bloqueasen en caso necesario el propio arranque del vehículo.
Con el tema del exceso de velocidad, tres cuartos de lo mismo, limitadores de velocidad por hardware y software. Y saltarse cualquiera de esos sistemas en caso de accidente debería conllevar directamente una considerable pena de carcel.
Si fuera obligatorio para todos los coches nuevos nadie podría salir con la chorrada de que no se iban a vender más coches.
El que quiera hacer el loco con los coches de los cojones que se haga piloto y pruebe a matarse solo manejando en circuitos cerrados.
Una cosa es saber dónde venden y otra que la policía pueda hacer algo, aquella ley se lo permitió. Declarada anticonstitucional pero la limpieza que se hizo es impagable.
PD: lo de casualmente viene porque fue en el 92 justo antes de las olimpiadas y de la Expo, tiempo justo para hacer limpieza.