#1 a ver si averiguamos de qué nacionalidad son los premiados para saber si esto va a ser la norma o la excepción. Creo que este dato aclararía muchas cosas
#37#38 no es que lo aspires voluntariamente, sino que al emitir gases continuamente lo aspiras sin saberlo... por ello el que tenga un poco de mercurio en su casa, que lo precinte herméticamente por su seguridad
Como se puede leer en comentarios de algunos, ya están habituados a meter desde hace bastante tiempo a "Feijoo" dentro de la "extrema-derecha"; por su parte y poco después empezaron a meter a Sánchez en el "comunismo y socialismo bolivariano"
La democracia de la "transición modélica" nació partida en dos naciones claramente definidas, el elefante en la habitación del que nadie quiso hablar ni tomar acciones, de aquellos barros, estos lodos.
Siempre que lo pienso, si la belicosidad escala en Europa tengo bastante claro que empezará la Tercera Guerra Mundial, pero España se libraría de nuevo de ella, ya que tendremos nuestra Segunda Guerra Civil.
#56 a ver, son comunistas cuando el relato hay que ajustarlo, cuando la economía va como un tiro son capitalistas, y se les olvida que es una economía planificada por su gobierno, aquello de, libre mercado pues ya si eso.
#23
Yo no he dicho eso.
Y por cierto, las normas se las saltan determinadas cuentas de menéame y no pasa nada.
Las normas son iguales para todos, de lo contrario no son normas.
#122 Si si, ironía... Sarcasmo... Lo que yo creo que pasa es que han salido tus deseos y que cuando te los han puesto enfrente no te han gustado, porque te has visto igual que esos que tanto críticas. Al final todos piensan lo mismo, aunque unos no tienen filtro y a otros solo hay que ponerles un escalón para que salten sus supuestas barreras morales
#86 No se, suenas mucho a VOX cuando dicen que sin papeles se expulsen, que si cometen delitos se les expulse, si no saben convivir con unas normas mínimas que se vayan a su pais. ¿De verdad no te suenan fachas? De tu comentario "Y si no le gustan las normas que se vuelva a su país." No se, podría decirlo el subnormal de Abascal y no desentonaría con su discurso e ideologia
#152 No, hombre, no te has enterado, pero eso no te impide criticar y llamarme a mí influenciado por la extrema derecha.
La conversación ha sido así:
- Las personas de izquierda dicen eso.
- ¿ Seguro ?
- Bueno, una persona que a lo mejor es de izquierda o no, dijo eso una vez.
- Ah, bueno.
#16 Yo pensaba como tú (y te voto positivo porque sigo teniendo la esperanza de que el teletrabajo generalizado y una descentralización real ocurra) hasta el inicio de la pandemia.
Pero resulta que se están dando casos bastante curiosos: como por ejemplo lo que está pasando con Nueva York. En Nueva York, la población al inicio de la pandemia decreció bastante y había predicciones de que se iba a vaciar de clase media-alta e incluso se llegó a hablar de que entraría en bancarrota. Pero ahora eso está totalmente revertido. Resulta que la gente que puede teletrabajar no sólo no se va de las grandes ciudades, sino que acude a ellas, y el mercado inmobiliario está tensionadísimo no... ¡lo siguiente!.
¿Por qué? Porque resulta que esa gente que puede teletrabajar suele tener bastante poder adquisitivo y prefiere vivir con su bar de Malasaña cerca, su restaurante de sushi en Sarrià a mano... Insisto: la gente que puede teletrabajar no sólo no se va de las grandes ciudades, sino que acude a ellas. En términos estadísticos claro... seguramente me encontraré alguna respuesta que diga "Mimimi... pues yo conozco a un informático que se marchó a Calasparra de los Olivos y está más contento que para qué... mimimi". Pues muy bien. Pero ese caso no es representativo de lo que está ocurriendo en general.
Vamos: que es un problema complejo. Estoy de acuerdo en que quizá solución sería forzar la descentralización y el teletrabajo PERO eso tiene que darse también en trabajos de clase media-baja que sí se plantee mudarse por el precio de la vivienda.
En general, tanto con la descentralización, como con mudarse los que puedan teletrabajar se produce el fenómeno de "sí, sí, pero que empiece el de enfrente". Lamentablemente.