edición general
53 meneos
214 clics
Detienen en el aeropuerto de Bilbao a unos padres que abandonaron a su hija menor y volvían a Marruecos

Detienen en el aeropuerto de Bilbao a unos padres que abandonaron a su hija menor y volvían a Marruecos

La investigación se remonta a febrero, cuando ambos padres viajaron con su hija menor y la dejaron sola en un autobús que realizó un trayecto interurbano desde Granada hasta Bilbao. En la capital vizcaina reside su hermano mayor, quien también habría sido abandonado de forma similar años atrás, cuando aún era menor de edad.

| etiquetas: abandono de un menor , aeropuerto de bilbao
"El abandono intencionado de hijos en territorio estatal para que pasen a depender del sistema de protección es un fenómeno detectado en los últimos años y conocido por la Policía gracias a diversas investigaciones previas. La situación de desamparo en la que quedan estos menores —especialmente cuando se trata de niños extranjeros sin referentes familiares— hace imprescindible la coordinación entre las unidades policiales especializadas y los Servicios Sociales"  media
Vienen huyendo de la guerra... :'(
#7 y vuelven de vacaciones en verano, que por lo visto son como Voldemort, respetan el descanso estival
Aún nos pasa poco.
Vaya, y a mí que me decían que los menas debían estar con sus padres que es con quien mejor estarían.

Aquí una prueba de ello.
No veo ningún problema que merezca análisis: son personas que han abandonado a una persona. Como usuario de Menéame, no veo ningún otro factor que distinga estos casos si cierro los ojos lo suficientemente fuerte.
#6 yo si cierro muchos los ojos veo todo oscuro y muy negro
#25 Que curioso y muy offtopic, yo si cierro mucho los ojos veo montones de chispitas de colores y oleadas de tonalidades de blanco que se intensifican o se van apagando según voy apretando los parpados... Y no soy magufo ni creo que me esta hablando el espíritu santo, que conste. Es solo la retina y el nervio óptico volviéndose locos... :tinfoil:
#28 xD xD yo iria al oftalmólogo si fuera tu
como castigo que les quiten patria potestad, metan a la niña en un centro de acogida y los manden de vuelta a su país :troll:
#5 No por favor alguacil, no me castigue de esta manera, es insoportable
Caso aislado. Circulen por favor

Segarro amego!
#2 Dindeanma!
#2 tiene que ser super triste que toda tu vida se reduzca a intentar generar odio, intenta buscar redes de apoyo para no estar tan solo y poder crear un proyecto de vida que valga la pena vivir
#15 ¿Y cómo de triste es que por sistema cierta gente abandone a hijos, simule divorcios, simule violencia de género, se vaya a su país cobrando aquí pension o paguita de invalidez, cargándose nuestro estado de bienestar? ¿Eso no es triste para tí?

Si tuvieras hijos igual te jodería mucho saber que no tienen futuro ninguno gracias a las sanguijuelas y las leyes chapuceras promovidas por los políticos.
#15 los miserables se recrean en la miseria y tienden a expandirla como si fuera mantequilla hecha de mierda, que es lo que más abunda en su existencia.
#2 Tontería racista demasiado común. Tú segarro me refiero
#2 Tú si que eres un caso aislado.

Y perdido
Marruecos tiene un nivel de desarrollo que se puede permitir su propio estado de bienestar, no tenemos porque financiar los contribuyentes españoles empobrecidos, recursos sociales para inmigrantes provenientes de países desarrollados, como Marruecos!! Que España pase la factura de los centros de acogida, la sanidad a Marruecos
#14 Paisa,me puedes decir dónde pillas eso que te fumas?
De la de Ucrania, verdad. xD
Mientras los abandonen en paìs vasco, navarra o cataluña...
#23 En efecto, podría ser peor: abandonado en Murcia :troll:

(ahora en serio, ese tema es trágico)
Catapulta ya!!
#4 ¿Podemos probarla contigo?
El coño de la Bernarda.
No se podía saber.
No es la primera vez ni la ultima, porque la ley lo permite y ellos lo saben, luego el marron es para todos
#18 claro. Y como la ley lo permite, han sido detenidos por error.
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor.
@Eirene Si revisas los comentarios racistas de este hilo, creo que igual sale trabajo para meter por lo menos algún apercibimiento.
Que luego uno le pilla en mal dia y en vez de tirar de ironía se pone a llamar a todos algo tipo "putos sacos de basura racista" y me meteis strikeazo merecido.
Me suena algo parecido con un.barco de recreo. Dejar al niño en España para que se busque la vida, y volver a España. En los comentarios se decía que no era infrecuente.
Ya puestos, yo lo veo mejor que meterlos en una patera...

menéame