edición general
ELON.2028

ELON.2028

Elon Musk for President. #ELON2028

En menéame desde junio de 2014

9,07 Karma
2.929 Ranking
29 Enviadas
1 Publicadas
213 Comentarios
0 Notas

Barricadas, cortes de carreteras y encierros en colegios: los profesores radicalizarán las protestas a partir del lunes [10]

  1. #8 los mineros son gente más ruda y acostumbrada a la fuerza física. Los profesores, te tiran purpurina a los ojos? Plastidecor?
    :troll:

Rueda reta a Ayuso y arranca en gallego su intervención en la Conferencia de Presidentes [92]

  1. #5 El idioma es parte de la identidad. Es lógico que cada uno quiera usar el suyo. Es Ayuso la que anda provocando.

    Tiene servicio de traducción simultánea y si algo se le escapa puede pedir que lo repitan.
  1. #5 ¿Y no es bonito que se conserve y se valore el patrimonio lingüístico de cada región en lugar de aniquilarlo como hicieron en otros países?
  1. #5 Lo bonito sería apreciar el patrimonio cultural que tenemos. Casualidad que suelan ser los mismos a los que no les tiembla el pulso a la hora de condenar el medio ambiente y doblegarlo al pelotazo de turno o lleven generaciones malvendiendo nuestro patrimonio...
  1. #9 no.
    En una reunión de presidentes autonómicos tiene todo el sentido que se oigan todas las lenguas oficiales
  1. #5 Y ya la hablamos, el español o castellano (lo llaman de ambas maneras). Lo que pasa es que hay algunos que ADEMÁS hablan otras lenguas CO-OFICIALES.
    Es facilico de entender, eh.

El 'pendrive' entregado por el PSOE incluye carpetas contra el juez Peinado, los fiscales Luzón y Grinda y el capitán Bonilla [17]

  1. #1 Ojalá

Rueda reta a Ayuso y arranca en gallego su intervención en la Conferencia de Presidentes [92]

  1. #9 EL que tenga una parte de razón (hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día) no quita que sea una maleducada y una cría consentida....
  1. #9 ¿En hacerse la ofendidita cuando habla el representante del PNV en euskera? Te recuerdo que el Congreso de los Diputados permite el uso de los 4 idiomas oficiales del país.
  1. Recordemos que Alfonso Rueda Valenzuela, el actual presidente de la Junta de Galicia, es el presidente del Partido Popular de Galicia.
    No la tragan ni en su propio partido. xD

    #5 mas bonito seria que te leyeras la Constitucion

La Policía vuelve a detener a Torbe por agresión sexual y delitos de prostitución [131]

  1. #16 no seré yo el que le de toda la credibilidad a la policía, ni a un periódico, pero dársela al depravado ese por encima de todo lo demás... ¿Te sientes identificado con él o qué?
  1. #16 "lo más probable es que no hubiera podido evitar la carcel", como le pasó a los empresarios murcianos.
  1. #16 Ah!.
    Si lo dice el propio Turbao en su canal del yutú...claro.
    Ahora sí.
    Jaque mate, ateos!
  1. #16 jo, en un solo comentario has dejado claro el nivel que profesas xD es que no tienes ni idea ni de lejos...
  1. #16 quien no tiene un disco duro en su casa con pornografía infantil???
  1. #16 ah bueno, pues nada, pelillos a la mar.
    ¿Sabes quién no tiene ese tipo de archivos en sus discos duros? Yo y la mayoría de la gente que no es una hija de puta como el cerdo de la noticia.

    Espero que se tire una buena temporada a la sombra, gente como está sobra en la sociedad.
  1. #16 delitos probados incluidos en la sentencia.

    En su canal de Youtube puede rezar el ave María, eso es una sentencia en firme. Punto pelota.
  1. #35 El mensaje de #16 no es fácil de comprender. Construye un argumento con el objetivo de demostrar que la premisa: "la Policía encontró pornografía infantil" es mentira (así en negrita), y lo defiende diciendo que "La policía encontró algunos archivos con ese tipo de contenido". El argumento es obviamente una contradicción.

    Pudiera ser que lo que afirma ser mentira es la segunda frase: Tanto el productor como otro condenado reconocieron que usaban estos archivos para “satisfacer su ánimo libidinoso y lascivo”. En cuyo caso hay mucha información irrelevante que hace el comentario difícil de comprender.
  1. #17 #27 #24 #26 Creo que no habéis comprendido el mensaje de #16

    Lo que él dice es que es mentira que este señor haya reconocido que tenía los videos de menores para su disfrute libidinoso.

    Eso NO QUITA que tenerlos sea un delito en sí mismo.
  1. #16 La mera posesión de pornografia infantil es delito, no su visionado. Decir "no haberla visto" es una excusa sin validez alguna. Es como la gente en aduanas que pillan la maleta hasta arriba de droga y dicen que alguien se la ha puesto ahi. Pues lo siento pero eres el responsable de lo que tienes.

    *Moraleja: mirad siempre lo que descargais, no descargueis a bulto.
  1. #16 En cualquier caso, el delito no es la tenencia? Qué importa las veces que el disco duro se conectara o la fuente de los vídeos si el delito es tenerlos.
  1. #16 Es decir, que corrobora que es cierto que tenía vídeos de menores e incluso de bebes. Suficiente.
  1. #17 es más importante la presunción de inocencia de Torbe que tiene una trayectoria impoluta, que las pruebas. Otra víctima de la moral woke o yo que sé ya :palm:
    CC #16
  1. #16 Si lo dice Torbe en su canal de Youtube, ya está, todo solucionado.

    Que se disculpen y lo suelten.

    P.D.: Son hechos probados pero, nada, que no, que no se prueba nada, que no lo dice Biden.2028.

Alcalde de Minneapolis desafía políticas de Trump y defiende a los migrantes [2]

  1. #1 No sabes ni en que estado esta Minneapolis sin mirar la wiki, vas a saber tú cuales son sus problemas o quienes son los amos del alcalde

    Por cierto quienes son tus amos???
« anterior1234511

menéame