edición general
4 meneos
113 clics

"Volver" ha sido elegida como una de las 100 mejores del siglo XXI, según 'The New York Times'

El prestigioso diario estadounidense ha reunido a 500 figuras del cine para elaborar un listado con las películas más influyentes de lo que va de siglo y hay una española.

| etiquetas: volver , almodovar , the new york times
Parasite es la primera, a partir de ahí ya no hace falta más para ver que es listachorra.
Por otra parte la lista es de verano del año pasado, buen retraso el de El Confidencial
#8 pues imagina Almodóvar lo presente que te tiene...
#2 lo que has escrito suena a pataleta de un mediocre que no consiguió nada en su vida.
#6 Me siento super ofendido :-P
#8 y nosotros super recomendados por tu crítica xD jaja
#16 En realidad no he visto "Volver", tenía ganas de trollear :troll:

Tampoco creo que me vaya a gustar. El costumbrismo no es mi estilo.
No es buena, lo siento...
#1 Pero tiene nombre y referenciarlo da caché. Tuyasabe.

Hay gente que le basta con escribir su nombre en una servilleta. Es el efecto aura dicen.
no te gustó y ya está.

Si se ha llevado tanto premio y reconocimiento, objetivamente debe ser buena o muy buena. Que no tiene por qué gustarte.

Cc #2
#3 Shakespeare in Love :troll:
CC #4
#1 Una cosa es tu gusto personal y otra que una obra sea objetivamente buena o mala. Y tu criterio me parece a mi que es irrelevante a la hora de dictaminar si una obra es o no buena.
#1 Sí lo es.
no te gusta a ti, kastanedowski lo siento, pero hizo un taquillón en USA, nominada al oscar, en muchas listas salió como la mejor del año y se llevó premios como si no hubiera mañana.
Me gustó más el libro la canción.
Hoy, en otro interesante capítulo de "Si a mih cohoneh no leh guhtah una cosa es que eh mala", presentamos...
Dejo aquí el listado del New York Times por si alguno tiene curiosidad.
www.imdb.com/es-es/list/ls599610113/
Entiendo que en 100 títulos entran muchas cosas, pero no entiendo qué hace Mad Max en el 11 e Hijos de los Hombres en el 13, Batman Dark Knight en el 28... Que no digo que sean malas películas, pero no entiendo qué hacen entre las 30 primeras por delante de todo lo de Wes Anderson y tampoco entiendo cual es el criterio para el cine de acción/aventura si el Señor de los Anillos…   » ver todo el comentario
No he visto la película, por lo que no voy a hacer comentarios al respecto de la calidad. Lo que si que voy a poner en duda es la autoridad que se les esta otorgando a este periódico sobre cine. Recordemos otras grandes críticas de ese periódico sobre películas como star wars o psicosis, que las pusieron a parir. Y teniendo en cuenta los suculentos beneficios que rulan actualmente debido a las inmensas inversiones en marketing, me fío 0 de una parte interesada en llevarse parte de ese pastel.

menéame