edición general
71 meneos
293 clics
Vídeo de la agresión a una manifestante antifascista (patada en la cabeza) en Finlandia el 1 de mayo (Eng)

Vídeo de la agresión a una manifestante antifascista (patada en la cabeza) en Finlandia el 1 de mayo (Eng)  

La policía está investigando posibles delitos cometidos durante la marcha del Primero de Mayo del movimiento extremista «Azul y Negro» en Tampere, en el centro-sur de Finlandia.Un vídeo grabado por Yle el viernes muestra a varios participantes de la marcha de extrema derecha atacando violentamente a una contramanifestante. La contramanifestante Tytti Hynninen declaró a Yle que ella y una amiga fueron agredidas mientras sostenían una pancarta antinazi junto a la marcha de «Azul y Negro» sin mediar palabra alguna. Los agresores iban con mascaras.

| etiquetas: ultraderecha , marcha fascista , agresión , patada en la cabeza , tampere
En jauría atacando a una mujer por llevar una pancarta contra el nazismo. Luego comentas que habría que desdentar a toda la escoria de extrema derecha y los intelectuales macnulitos te dicen que los odias "por pensar diferente".
#2 ahí te has pasado...
llamar a ese personaje "intelectual" está más allá de lo perdonable
#2 No te falta razón. Pero no hace tanto cuando una jauría de sanos antifascistas le metieron una paliza a un periodista porque patata, algunos círculos de izquierdas hasta lo justificaron.

Vayamos a condenar toda la violencia.
#5 Es que si cincuenta personas se lanzasen a reventarle los dientes a los que agreden a esta chica, al menos yo lo justificaría.
#6 #7 Estoy hablando de 50 "sanos antifascistas" lanzándose a meterle una paliza a un periodista que pasaba por ahí y basura de "izquierda" celebrando y justificando la agresión.
#5 Si y no. Yo no condeno la violencia de respuesta (Es decir, que si a estos angelitos enmascarados les dan una buena, por mi que se queden vegetales).

Si promueves odio, te ganas la violencia. Justificada.
#2 Dudo mucho que nadie en Menéame apoye a estos grupos de hijos de p.

El problema es cuando metes en el mismo saco a Arévalo o a Pablo Motos.
#2 y el clásico “por llevar la bandera de España”
El mismo vídeo desde otro ángulo donde se ve claramente la patada (Fin): yle.fi/a/74-20224030
Los manifestaciones ultras iban tapados con máscaras, lo que ha impedido arrestar a los responsables: yle.fi/a/74-20224240
Se les ve muy valientes a la puta basura encapuchada esa.
Les está quedando una Finlandia preciosa, a los fachas.
Perros nazis encapuchados dando patadas a mujeres, pero luego velos no, porque tapan la cara. Basura nazi racista, cobardes :peineta:
Hubo un tiempo que por matar nazis te ponían medallas y te llamaban héroe.
Valientes hijos de puta, lo que vienen siendo.
Alucino con la policía aquí y allí que permite enmascarados en la calle

menéame