edición general
9 meneos
25 clics
Victoria de Milei, ¿respaldo o repudio?

Victoria de Milei, ¿respaldo o repudio?

Un triunfo claro tras meses de escándalos de corrupción, volatilidad del peso y una economía golpeada por la austeridad. Pero, ¿se trata de un respaldo rotundo o de un puñetazo al desastre peronista de décadas?

| etiquetas: milei , elecciones , argentina , opinion
#3 El plural, RTVE, El diario, La SER intentaran vender que debe ganar el PSOE, aún con sus cien mil casos de corrupción y cagadas y será para evitar la ultraderecha.

Aparte, alguna prueba de lo que has dicho de pucherazo y tongo en Argentina?
#5 si él PSOE tiene cien mil casos de corrupción, cuantos tiene él PP, un millón?{shit} y si, esto es un y tu más pero es que la tontería es tan absurda que es la única forma de contestarla
Creo que las palabras de Trump hace unos días han tenido mucho que ver... La mayoría de los argentinos están en la miseria y la única forma más o menos rápida de salir de ahí es que Trump les rescate (o emigrar), y Trump ya dijo que no lo iba a hacer si Milei perdía las elecciones.

Todo el mundo sabe que la situación es mala y tener al loco ese en el gobierno es peor aún, pero la alternativa es morirse de hambre porque ya se les acabó el colchón para subsistir durante la posible transición.
#7 Cuando no tienes nada que perder no te aferras al que te esta apuntando con una pistola. No creo que eso que dices haya sido la razon ultima de este resultado. Pienso que esta mas relacionado con la politica del peronismo que ya han conocido.
#8 será por gente que está explotada en el trabajo y no lo deja porque no tiene ni tiempo para buscar uno nuevo... Yo creo que aquí estamos en la misma lógica.
#8 si analizas bien los datos se ve que en realidad que el kirchnerismo ha perdido 4 millones de votos y Milei 5 millones de votos ( han pasado de 11 a 7 y de 14 a 9 millones de votos respectivamente desde la segunda vuelta de las presidenciales 2023) así qué la conclusión es que la mayoría de Argentinos ha tirado la toalla.
#20 No puedes comparar segunda vuelta con estas elecciones. Por lo menos en el numero de votos totales de cada candidatura.
#7 Cada ciertos años Argentina ha sido rescatada, pero ahora con Milei se está acelerando y ya lleva una buena cantidad de rescates, ayudas y favores financieros.

Todos ellos son deuda, no regalos, se vista como se vista, que los argentinos deberán pagar
#14 "Todos ellos son deuda, no regalos, se vista como se vista, que los argentinos deberán pagar"
Y que se lo cobrarán cuando no voten lo que le interese al imperio. Sólo tenemos que ver qué hicieron con Grecia cuando salió un gobierno un poquito escorado a la izquierda.
Tongo.
Elecciones amañadas.
#1 Alguna prueba?
#2 ¿Qué piensas de las elecciones en España?

20minutos está tirando del mismo intento de vender que si gana el PP, aún con sus cien mil casos de corrupción y cagadas con cientos y miles de muertos; será para echar a los putos rojos y al PSOE de zetaparo y el perro sanche.
#2 En este caso las injerencia de una potencia extranjera ha sido directo y descarado.
Pero como siempre, cuando ganan los buenos el sistema funciona, si ganan los otros hay que parar el conteo y asaltar el congreso.
#1 sin pruebas esto es tirar mierda sobre la democracia

#2 de lo que se puede hablar es de injerencia política externa cuando Trump dijo que si no salía su amigo no iban a ayudar a los argentinos con un bukkake de dinero
#12 Lo de Trump ha sido una injerencia de libro. Vamos, lo que nos lleva acostumbrado el hombre naranja desde hace tiempo.
#12 El concepto de democracia está algo desvirtuado. Si el pueblo no es soberano para escoger sus gobernantes ¿es democracia?

Trump amenaza con cortar la ayuda a Argentina si Milei pierde en las elecciones en Argentina
es.euronews.com/2025/10/15/trump-advierte-que-la-ayuda-a-argentina-dep
#1 jajaajajaajjaa

cuando no sale lo que te gusta, tongo xD xD xD
Las actas!!!
Peronismo o Milei.
¿ No sé presentaba nadie más?
#4 Parece ser que no. Ya tienen que estar los argentinos hasta los cojones para que gane un tratornado como Milei
Esto es como si te van a desahuciar por impago de hipoteca y viene un mafioso y te ofrece prestarte dinero para que puedas vivir tranquilamente en tu casa a cambio de que le votes, le pongas de vez en cuando la comida y que le riegues las plantas, cosa que ya venías haciendo gratis.
Argentinos Fachas y rojos rabiando :popcorn: :popcorn: Propongo un dialogo entre las dos partes :troll:

menéame