edición general
9 meneos
90 clics
Los vecinos de Velluters: "Hay colas de puteros a 150 metros del Ayuntamiento de València"

Los vecinos de Velluters: "Hay colas de puteros a 150 metros del Ayuntamiento de València"

La Asociación vecinal del barrio de Velluters ha denunciado un repunte de la prostitución en el conocido barrio chino de València, donde este tipo de prácticas estaban a punto de erradicarse y en los últimos años, aseguran, ha experimentado un repunte progresivo que ha devuelto a la zona la prostitución, las peleas y la degradación, todo ello a escasos metros del centro histórico y turístico de la ciudad.

| etiquetas: valencia , puteros , alta demanda
Concejales probablemente...
#2 peperos y voxetarras, que son muy de farlopa y misa los domingos
#3 #7 Me sorprende que no incluyáis al PSOE con todo lo que ha salido recientemente de el
#11 Muy cierto, los sociolistos no se libran, pero la cuadrilla pepesuna gana cum louder a los demás... :-P

www.elplural.com/politica/mas-de-140-000-euros-en-puticlubs-el-pp-lide
Y como saben que son puteros y no que son prostitutos?

Ah?!
pasamos del libidinoso personaje al empoderado trabajador sexual en un momento
#4 ¿Haciendo cola?
#14 organización!
La máxima responsabilidad de todo esto la depositan en el actual gobierno de PP y Vox.

Clientes VIP de este tipo de servicios, sin duda... :troll:
Jornadas de puertas abiertas.
#5 De “piernas abiertas”.
Seguro que alguno del barrio se le pasó votar en las últimas elecciones
#1 pero esas colas... que yo sepa, han existido toda la vida... siempre han estado ahí.
#9 Imagino que todos los que han gobernado han mirado para otro lado.
La degradación de ciertas zonas suele buscar el pelotazo inmobiliario.
#10 Junto al ayuntamiento? En pleno centro? Y además que es un barrio "bien".... en Valencia, de toda la vida, el pelotazo inmobiliario, se ha hecho, moviendo de sitio "el mercado de la droga". Como se ha hecho en el Cabanyal, en Campanar... etc... Este barrio en particular, siempre ha tenido prostitución, y de nunca ha derivado en inseguridad, pese lo incómodo, de ver las colas en la calle..

No, no creo... simplemente... como los toros... es "tradición".

Ve y…   » ver todo el comentario
Si estos vecinos fuesen emprendedores, ya se habrían montado un negocio para aprovechar la demanda, pero en este país no hay emprendimiento. Crisistunidad como diría Homer

menéame