edición general
11 meneos
317 clics
Van a tomar un par de “marianitos” a Getxo y alucinan con la factura: 16 euros por cada uno

Van a tomar un par de “marianitos” a Getxo y alucinan con la factura: 16 euros por cada uno

Un grupo de amigos se llevó una sorpresa al pagar las dos copas de vino y los dos martinis que habían tomado en Getxo

| etiquetas: getxo , aixerrota , factura
El tiket en modo "Factura Proforma" y el QR del supuesto TiketBai, te lleva a la web del bar en lugar de permitirte verificar la autenticidad de la factura / ticket ante Hacienda...
#1 efectivamente, además como bien dice #3 el QR te lleva al bar

Por otro lado al lado en el ticket pone negron y se corta , asi que me da a mí que eso no es un "vermut preparado" si no un negroni (menos aún un marianito) y aunque caro no es lo mismo, así que es un poco sensacionalista
#4 A mi lo que te cobren 20e por un par de consumiciones no me importa si el sitio lo merece. Eso sí, que paguen impuestos.
#4 Es un vermú preparado, un coctel.

En mi pueblo el marianito es medio vermú y con la misma cantidad de hielo.
#3 Una estafa, lo que tendrían que hacer es denunciar.

Fuimos a comer 3 compañeros del curro a un restaurante de Bilbao y nos los dieron así. Pagamos y cuando nos íbamos le dije que esa factura proforma no era válida (no tenía ni qr) y en cuanto le pedí el libro de reclamaciones empezó a generar uno y le dije que no, que el libro.... nos devolvió los 60€ y nos salió gratis, pero aún así insistí con el libro y al final vinieron los municipales y entonces sacó el libro y puse lo que había pasado.

Lo mismo, que esos que fueron que se gastaron 4000e en vino y el mismo tipo de ticket.
A ver si eran Marianito punto Rajoy.
Es que ir a tomar algo al molino de Punta Galea es ir pidiendo guerra,todo el mundo por allí lo sabe. Y no es un marianito, es un marianito preparado, que lleva más cosas y más trabajo.
#8 Lo debió preparar un Doctor en Química con siete Masters, por el precio de la mano de obra...
Es lo que tiene ser un tieso.
#1 Por eso he hecho esta herramienta cutre de colaboración para encontrar la cerveza barata más cercana:

kobazulo.net/zenbat

Para los tiesos como yo.
Vino blanco caliente !!! eso es de cárcel

La hostelería siendo un motor de la economía nacional es una basura, formación que hay camareros que dan asco de trato y de imagen
4 consumiciones 16 euros no es.para tanro hoy en dia
#13 Cuatro consumiciones 44 euros...
#14 si hubiesen bebido los suficientes, no se darían cuenta
El lema del sitio es "momentos que perduren"

No olvidarán esos momentos en los que se tomaron los licores :troll:
Y luego fueron a buscar trabajo, y les comieron lo de abajo...

menéame