El tiket en modo "Factura Proforma" y el QR del supuesto TiketBai, te lleva a la web del bar en lugar de permitirte verificar la autenticidad de la factura / ticket ante Hacienda...
#1 efectivamente, además como bien dice #3 el QR te lleva al bar
Por otro lado al lado en el ticket pone negron y se corta , asi que me da a mí que eso no es un "vermut preparado" si no un negroni (menos aún un marianito) y aunque caro no es lo mismo, así que es un poco sensacionalista
#3 Una estafa, lo que tendrían que hacer es denunciar.
Fuimos a comer 3 compañeros del curro a un restaurante de Bilbao y nos los dieron así. Pagamos y cuando nos íbamos le dije que esa factura proforma no era válida (no tenía ni qr) y en cuanto le pedí el libro de reclamaciones empezó a generar uno y le dije que no, que el libro.... nos devolvió los 60€ y nos salió gratis, pero aún así insistí con el libro y al final vinieron los municipales y entonces sacó el libro y puse lo que había pasado.
Lo mismo, que esos que fueron que se gastaron 4000e en vino y el mismo tipo de ticket.
Es que ir a tomar algo al molino de Punta Galea es ir pidiendo guerra,todo el mundo por allí lo sabe. Y no es un marianito, es un marianito preparado, que lleva más cosas y más trabajo.
Por otro lado al lado en el ticket pone negron y se corta , asi que me da a mí que eso no es un "vermut preparado" si no un negroni (menos aún un marianito) y aunque caro no es lo mismo, así que es un poco sensacionalista
En mi pueblo el marianito es medio vermú y con la misma cantidad de hielo.
Fuimos a comer 3 compañeros del curro a un restaurante de Bilbao y nos los dieron así. Pagamos y cuando nos íbamos le dije que esa factura proforma no era válida (no tenía ni qr) y en cuanto le pedí el libro de reclamaciones empezó a generar uno y le dije que no, que el libro.... nos devolvió los 60€ y nos salió gratis, pero aún así insistí con el libro y al final vinieron los municipales y entonces sacó el libro y puse lo que había pasado.
Lo mismo, que esos que fueron que se gastaron 4000e en vino y el mismo tipo de ticket.
kobazulo.net/zenbat
Para los tiesos como yo.
La hostelería siendo un motor de la economía nacional es una basura, formación que hay camareros que dan asco de trato y de imagen
No olvidarán esos momentos en los que se tomaron los licores