Imposible, me han dicho los amantes de la libertad que Trump lo ha hecho por la democracia, no por el petróleo de Venezuela. Si no, estaríamos hablando de puro filibusterismo.
El problema es que "se cae a pedazos" no que Trump haya bombardeado, secuestrado, asesinado y robado.
Una vez más la derechuza y sus medios blanqueadores de los crimenes anglosionistas.
#1 No. Han decapitado el régimen venezolano, pero no lo han derrocado. La gente que está al cargo en Caracas es la misma que hace dos días, con la excepción de Maduro.
Por supuesto, puede ser que Rodríguez, o Cabello, o quienquiera que termine encaramándose al poder decidan que lo mejor para ellos es convertirse en el mejor vasallo posible de EEUU. Pero, de momento, no parece que sea el caso.
#27 Han secuestrado al presidente de un país. Si mañana entran en Arabia Saudí y se llevan al rey, será lo mismo: la injerencia en un país extranjero para dar un vuelco de poder a la fuerza.
Y que conste que no hay nada que me guste menos que una teocracia con un rey absoluto como la monarquía saudí.
#29 Han secuestrado tu facultad de decir la verdad, @vonmises.
* Después de 20 intentos, has admitido que no tienes ni idea de cuantos diputados o ministros de ultraderecha hay en Ucrania, pero sigues sin admitir que te inventaste que el gobierno Ucraniano está lleno de nazis. Seguiré recordándotelo hasta que lo admitas.
* Sigues sin decir nada sobre los nazis que Putin tiene en Ucrania, como el… » ver todo el comentario
Tiene que arreglar lo que se ha ocasionado con sus sanciones que también han conseguido dividir el país y provocar la emigración masiva
Pero no preocuparse que lo hace por los Venezolanos
¿Que carecen de plantas de tratamiento? ¡Tremenda tontería, si se van a llevar el petróleo crudo a sus refinerias de Estados Unidos, que están ávidas de eser tipo de petróleo!
#4 no se que plan tiene Trump en la cabeza, ahora mismo el precio del crudo no está para tirar cohetes si quiere rentabilizarlo. Si se pone a sacar barriles venezolanos al mercado, sumado al desarrollo imparable de las energías renovables, no parece que la cosa vaya a mejorar. Lo mismo prepara más fiesta en Oriente Medio o es simplemente para generar electricidad para alimentar la IA.
Yo creo que ya han hecho sus números antes de hacer la operación.
Hay que separar conceptos: yo pienso que Trump es un fascista mesiánico y un auténtico peligro para la humanidad. Pero no creo que no sepa hacer números, o mejor dicho, no me creo que las miles de personas que necesariamente están implicadas en algo como esto no sepan hacer números , empezando por las propias empresas petroleras.
Así que, por supuesto que van a ganar dinero con esto. Muchísimo dinero.
Una vez más la derechuza y sus medios blanqueadores de los crimenes anglosionistas.
Por supuesto, puede ser que Rodríguez, o Cabello, o quienquiera que termine encaramándose al poder decidan que lo mejor para ellos es convertirse en el mejor vasallo posible de EEUU. Pero, de momento, no parece que sea el caso.
Trump se ha tirado un farol.
Y que conste que no hay nada que me guste menos que una teocracia con un rey absoluto como la monarquía saudí.
* Después de 20 intentos, has admitido que no tienes ni idea de cuantos diputados o ministros de ultraderecha hay en Ucrania, pero sigues sin admitir que te inventaste que el gobierno Ucraniano está lleno de nazis. Seguiré recordándotelo hasta que lo admitas.
* Sigues sin decir nada sobre los nazis que Putin tiene en Ucrania, como el… » ver todo el comentario
Se cobrará 200000, tranquilos.
Que tierno..
Estos de El Mundo, cada día más penosos.
Pero no preocuparse que lo hace por los Venezolanos
Hay que separar conceptos: yo pienso que Trump es un fascista mesiánico y un auténtico peligro para la humanidad. Pero no creo que no sepa hacer números, o mejor dicho, no me creo que las miles de personas que necesariamente están implicadas en algo como esto no sepan hacer números , empezando por las propias empresas petroleras.
Así que, por supuesto que van a ganar dinero con esto. Muchísimo dinero.