edición general
12 meneos
247 clics
Trump reta a España: lanza un vídeo de la guerra contra Irán con la canción de 'La Macarena'

Trump reta a España: lanza un vídeo de la guerra contra Irán con la canción de 'La Macarena'  

Tras la amenaza de Trump de cortar relaciones comerciales por las bases de Morón y Rota, Estados Unidos publica un vídeo de la operación ‘Furia Épica’ en TikTok, generando indignación global ...

| etiquetas: españa , la macarena , donald trump , irán
Publiquemos un video de la sanidad pública o de que aquí nuestros hijos no sufren tiroteos en las escuelas.

O mejor! De que nuestro presidente no tiene vínculos con Epstein
#1 Con el 'American Pie' de fondo.

Bye, bye, miss american pie.
#1 Eso de que Sánchez no tiene vínculos con Epstein... tú deja suelto a un agente del Mosad y lo mismo te borra a Trump que te añade a Sánchez.
#1 Nuestro ex presidente "bigotitos" si tuvo vínculos con epstein, aquí nadie meamos colonia {0x1f622}
#1 cuanto menos sepan esos tarugos de cómo se vive aquí, mejor.
#1 Juez Peinado:
- ¿Qué no tiene vínculos con Epstein? Sujétame el cubata.
Lo mismo les da un video de macarena o matar 150 niños. Quieren generar odio.
¿Relacionada?

Trump encarga estudiar sanciones contra España a Scott Bessent, quién diseñó las de Irán en la preguerra.
www.meneame.net/m/Actualidad/trump-encarga-estudiar-sanciones-contra-e

Trump:
- Scott, ¿qué sanciones se te ocurren contra España?
Bessent:
- Podríamos hacer un video para Tik Tok con la Macarena
Trump:
- ¡Excelente! ¡Un aumento de sueldo para éste genio!
#13 Pues más sanciones no han funcionado si además tienen que mover dos portaviones y sus grupos de combate. Tienen otros nieve portaviones, creo. Que nos acerquen un par de ellos. A 4000 o 5000 millones de dolares por semana pueden dejarnos en la mierda si quieren, pero les va a salir caro.
¿Y Los Del Río que opinan? Como mínimo Trump ha de pasar por la SGAE a soltar la pasta.
Errónea. Hace años que se usa la Macarena en vídeos militares de USA. No tiene nada que ver. El del artículo no se entera de nada. Menudo boomer.
#11 Puedes poner algun ejemplo mas de que la casa blanca lo use en sus cuentas oficiales? No sabia que le tenian tanto cariño a esa cancion.
#11 en slowed, un manjar
Ahora nosotros le enviamos uno con el tiriti-trump

youtube.com/shorts/LMDPhJHkFQM?is=1QSdTabl4os-otbQ
Pringaos que viven en una distopía queriendo compararse con el primer mundo... ¡Que me da la risa!. xD
Por no tener no tienen ni historia casi. :-D
Tiene guasa el pederasta.....:troll:
nos falta algún meme de un torero poniendole las banderillas a Trump
Señal que está como un puta regadera y que o alguien le para los pies, o el planeta va a acabar muy mal. A él le importa un huevo, le quedan dos días, y para lo que me queda en el convento, me cago dentro.
#9 Ya lo dijo hace nu mucho, Si me voy me los llevo a todos por delante.
Y lo hará, pq parece que la oposicion en USA lleva 1 año que ha desaparecido.

menéame