edición general
5 meneos
20 clics
Trump prepara una estatua de Colón para los jardines de la Casa Blanca

Trump prepara una estatua de Colón para los jardines de la Casa Blanca

El presidente quiere instalar una réplica restaurada del monumento derribado en Baltimore en 2020, en plena ofensiva cultural contra la retirada de símbolos históricos

| etiquetas: trump , colón
Cuando se entere que es Catalán le da un parrenque.
#2 yo creo que era más bien de Murcia. Buena gente.
#6 #2 #5 No hace mucho echaron un documental en La 1.

Se pegaron una mes anunciando, por fin, el documental que "demostraba" donde nació Colón.

Pues me lo tragué, horas de morralla, para al final llegar a la "conclusión" de que nació en alguna parte entre Nápoles y Murcia.
#11 Lo único bueno de ese documental es que sirvió para descartar mediante contrastes genéticos directos que Colón fuese de los Colón de Poio, que fuese Pedro Madruga, que fuese un hijo del príncipe de Viana, que fuese un Ataíde, y que fuese de no recuerdo qué linaje de Cogolludo.
Descartado esto, la conclusión fue la que dices, que era del Mediterráneo occidental y que tenía "marcadores compatibles con ascendencia judía".
#2 Yo creo que no lo es, o al menos no tiene acento. Por su forma de hablar en inglés sí que veo factible que sea norteamericano :troll:
#2 Eso dicen algunas personas, pero no está demostrado. Hay otros argumentos que lo sitúan naciendo en otros lugares, como en el oeste de la isla de Ibiza.
#2 Igual el Naranjután sigue la teoría de que era judío
#2 el Trump és tan idiota que dirá que era de Cincinatti, Oklahoma, Ohio....o algo así.
#2 A mí me pareció más verosímil la variante gallega.
Lo que sea con tal de que no se hable de Jeffrey Epstein
#1 Cualquier día salen unas fotos de Colón con Jeffrey Epstein... :palm:

Qué siglo nos están dando.
Va, luego se arrepiente y en vez de Colón colocará una suya.
#4 Porque Colón le dio su título de descubridor de América
Todo lo que sea, con tal de tocar los cojones.

menéame