edición general
18 meneos
226 clics
Trump se hace pasar por otra persona

Trump se hace pasar por otra persona  

Trump se hace pasar por otra persona en un medio de comunicación. Llama a un programa de la televisión pública para insultar a los jueces del supremo haciéndose pasar por un tal John Barron, algo que ya hizo en los 80 usando el mismo nombre.

| etiquetas: trump , llamada , miente , barron
¿"Puerta persona", "televisión púbica"? :shit:
#3 bueno, eso era la Telecinco de los noventa

Era púbica y tética
#3 De verdad que no fue a propósito... :-D

El predictivo, que no tiene muy buena intuición...
Es el faro que guía a IDA,

Todo cuadra.
#1 Hay que proponer qué es necesario y que sobra como primera pregunta. Trump, en primera serie; No, vete a la mierda en tu pais y contigo mismo.
Sorpresa  media
relacionada:

cadenaser.com/nacional/2026/02/23/sospechas-sobre-si-trump-se-hizo-pas

La de youtube explica los otros casos en los que usó otros nombres para hablar bien de su mismo ante la prensa.
A ver, que nosotros no podemos entenderlo, este tío juega al ajedrez en 4D (probablemente pensando que es el microondas)
#14 Vale, pero entonces di ésto, que es discutible, y no lo otro.
#17 yo no dije nada, eso fue otro usuario.

Justamente lo que digo es que es discutible. Las dos opciones son posibles, tanto que fuera él, como que sea un fake.
NOPUTOPUEDESER,es fake no? se ha montado un cathyvipi el naranjito?
Esto ya se ha desmentido, era un imitador de Tump. De hecho en el mismo momento de la llamada en directo el estaba en un acto oficial.
A sabiendas que era un imitador...pero los buleros son los otros
Hace esto perrosanxe y arde españa.
Lo hace trumpetas y ya vereis como sale gente con fachaleco a defenderlo, sea o no verdad que es el.
1.7 segundos poniendo en google Trump imitador llamada:

www.abc.es/internacional/imitador-trump-logra-hacerse-pasar-antena-202
No es cierto.

Trump lo hizo hace muchos años, era algo conocido. Y como era algo conocido, un imitador lo ha hecho ahora.

Un periodista no debería caer en éste tipo de cosas.
#8 Y la prueba es...??? Porque la voz diría que es clavada...
#10 lo mismo se puede pedir al contrario? Cual es la prueba de que efectivamente es él? Sobretodo con las ias de ahora.

Creo que es capaz de hacerlo, pero ufff huele mucho a fake, que probabilidades hay de que llames a una televisión y te metan en directo...no sé... Quizás me equivoque.

menéame