edición general
19 meneos
29 clics

Trump dice que despedirá a los generales “en el acto” si no le gustan [ENG]

El martes, durante un discurso a los máximos mandos militares —reunidos en un encuentro muy inusual en Virginia—, el presidente Trump dijo que despediría “en el acto” a cualquier general que no le gustara. Trump hizo el comentario a los periodistas en la Casa Blanca antes de dirigirse a una base de Marines en Virginia, donde Hegseth estaba dando un discurso sobre la necesidad de un ejército menos limitado y menos “woke”.

| etiquetas: hegseth , woke , militares , trump , despedir
Mira, como Calígula.

Solo le hace falta dar cargos políticos caprichosamente, como a su caballo Incitatus.

Oh, wait...

De hecho, peor. Calígula lo hacía para ridiculizar a los políticos, Trump lo hace totalmente convencido.
#2 a ver si hay suerte y acaba igual
Empieza a escucharse sonido de sables 8-D
#3 Lo de amenazar a los generales del ejercito no sé yo si será buena idea...... :-D :-D :-D
Todo porque no le han aplaudido y ovacionado (no lo hacen con ningún político para mantener su apariencia de neutralidad como cuerpo militar). Y encima sale después el secretario de defensa para aclararles cómo quiere el gobierno que se comporten. Qué circo.
Los que no le aplaudieron.  media
TACO TACO TACO TACO
Hitler solo los retiraba del mando. No los mandaban al paro.

Por cierto ... esta foto de los generales ... yo diría que los de la primera fila no son generales, son suboficiales (llevan las sardinetas, no estrellas)
Deben ser estos cargos de Sargento Mayor del cuerpo o similares.  media
Los despedirá y los mandará a Guantánamo... Saludos, ¡Camarada Trump!
Se sortea una guerra civil... y EEUU tiene todas las papeletas.
Anda, como Stalin
Apenas huele a dictadura, que va.
Que se ande con ojo Trump, no sea que sea él el despedido.
Cada día huele más a guerra civil
Los políticos y los militares viven de una economía pública, algunos dicen comunista.
Ya falta poco para el golpe.
Y después que haga un concurso de generales del ejército, o también otra opción, un curso de formación profesional acelerada de generales seis meses.

menéame