edición general
24 meneos
36 clics

Tropas estadounidenses se trasladan a hoteles tras el ataque a bases en Oriente Medio [EN]

Según informó el New York Times, citando a personal militar y funcionarios estadounidenses, los bombardeos iraníes contra las bases estadounidenses en la región, en represalia por la guerra entre Estados Unidos e Israel, han obligado a muchas tropas estadounidenses a trasladarse a hoteles y oficinas en toda la región. El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI), una rama de élite del ejército iraní, ha instado a la población a informar sobre estas nuevas ubicaciones mientras busca a las tropas dispersas.

| etiquetas: guerra de iran , eeuu
Hoteles evacuados de civiles o van a usar escudos humanos?
#2 Creo que todos sabemos la respuesta
#3 Los quieren usar de escudos humanos, eso es obvio, yo haría las maletas y me iría a cualquier otro sitio, porque hay bastantes probabilidades de que Irán les meta un bombazo, si están matando a sus civiles por qué no van a hacer ellos lo mismo con los demás países que están metidos en la guerra ayudando al régimen criminal y terrorista de Trump.
Hago reservas baratas en hoteles de la region bases de eeuu. :roll:
#2 Touché. Siguiendo el modus operandus del enemigo, Irán debería empezar a bombardear Hoteles (y Hospitales, ya puestos).
#5 bueno, esperemos que no lo hagan, pero si lo hacen EEUU e Israel no deberían decir ni mu.
#2 Eso estaba pensando yo... Usando escudos humanos... Más miserable y nacen sionistas...
#2 Para que usar escudos humanos funcione, el atacante tiene que tener escrúpulos a la hora de matar civiles, y los ayatolás no tienen ninguno.
#2 eso no era hammas y hezbolah?
Está "ganando" tan claramente la guerra que tienen que sacar a sus soldados de las bases militares y esconderlos entre civiles para que no se los revienten a bombazos.
Israel no tiene ningún problema en bombardear hoteles, hospitales o colegios.

Y son los buenos

Ahi lo dejo...
Ratas cobardes que se parapetan detrás de la gente
Que hablen con Ignacio Zoido "Zampo"... seguro que les encuentra algún barco como los de Piolín.
Con eso, el Pentágono acaba de inventar una nueva doctrina militar :

Han inventado el teletrabajo para la infantería de las bases que les han destruido.

Bajo esta nueva (y muy conveniente) doctrina, me imagino que el entrenamiento del despliegue táctico funcionaría más o menos así:
- Asalto anfibio: Se valida haciendo 20 largos en la piscina comunitaria.
- Camuflaje: Ponerse un fondo difuminado en la reunión de Zoom para que el enemigo no sepa que estás en el baño del hotel.
- Fuego de…   » ver todo el comentario
Y luego lloran los arabes porque no quieren estar en el fuego cruzado
Mucho más cómodos, donde va a parar...

menéame