El pleno del 6º Circuito revoca la decisión del tribunal en una votación con mayoría de votos y afirma que los alumnos utilizan los pronombres correctos para los compañeros con confusión de género porque "no hay alternativa práctica" a la afirmación obligatoria de lo que consideran una mentira. El desacuerdo se compara con la palabra con "f".
|
etiquetas: eeuu , trump , pronombre , acoso
Es muy importante para ese idioma el uso del pronombre, es una parte "básica" de la frase.
Al ser algo que se usa tanto, pues yo entiendo que es normal que si alguien quiere que le digan de X forma, pues lo deje claro para que no haya duda.
También ayuda bastante en el concepto "abstracto", porque el inglés no tiene… » ver todo el comentario
Lo cierto es que la noticia no me ha aclarado nada. Y lo de la f... me ha dejado muerta.
Creo que el uso correcto del idioma es relativo al contexto y en verdad se ve utilizar un registro diferente en cada uno. Que no siempre coincida con las normas de la RAE no es negativo, al fin y al cabo es un diccionario de uso, aunque a veces pretenda ser una directriz.
Gracias por el debate sensato y educado por cierto
es.wikipedia.org/wiki/Fascismo?wprov=sfla1
Si utilizo un apodo o un pronombre diferente para dirigirme a ti no creo que te siente bien.
Teniendo en cuenta que los pronombres se llevan enseñando y desarrollando desde hace cientos de años de la misma manera, forzar un cambio tan sustancial en base a la presunción de un individuo sobre su persona me parece cuanto menos forzado, si no inquisitivo dado que en algunos lugares se castiga a los que no siguen estos nuevos preceptos.
Y puedo decir que me… » ver todo el comentario
¿Sabes que cada oficina tiene sus pronombres? ¿Sabes que hay idiomas con tres, cuatro o incluso más géneros?
Respetar a una persona no es forzar, forzar es hacerla daño de manera consciente.
Y se que en alemán se declina, pero en cada idioma se habla de una manera determinada.
El respeto es importante pero no hay falta de respeto al usar un idioma correctamente. Sea Español Ingles Alemán o arameo.
Además que poco respeto se puede exigir cuando se hace imponiendo realidades subjetivas a los demás
"Este tribunal deja claro que el fascismo no ha cabida en EEUU." Eres hasta gracioso.