edición general
4 meneos
843 clics

La transformación de Leticia Sabater en 16 imágenes

Los 'looks' de la cantante antes de su paso por el programa 'Cámbiame'.

| etiquetas: transformacion , leticia , sabater , imágenes , musa , diosa
Leticia es como un buen vino.

Con el paso de los años, te das cuenta que se ha picado, y lo pones con melocotón en las fiestas patronales para provocar cagalera a cualquier incauto que lo pruebe.
#4 Pues yo creo que todos con el paso de los años nos convertimos más en Leticia Sabater. El tiempo y la edad son inexorables.
#5 Cierto.

Yo también acostumbro a fingir que se me escapa un pezón cada vez que estoy en una reunión social.
#5 #6 Y quien no mira al futuro con miedo, pero tiene un ojo puesto en el pasado?

Todos somos Leticia
#5 y nos vuelve a crecer el himen :-D
#5 Pero luego ya la resistencia de los materiales se nota....no es lo mismo materia compostable, que el cuero , el PVC o el amianto.
#5 Hay que saber envejecer con dignidad.
Esta señora de joven estaba estupenda, ahora da lástima.
#17 edadismo. Que cada uno envejezca como quiera y sea muy libre de sentirse y comportarse como alguien joven
#19 De edadismo nada, hacer el bobo operandose 1000 veces no es sentirse joven, es una estupidez muy alejada de tener espíritu juvenil.
A mi no me gusta un carajo pero he de reconocer que artistas más currantes que ella, pocos.
#1 "Artistas" y "Leticia Sabater"...juegas duro
"Leticia Sabater nació en Barcelona el 21 de junio de 1966, en unas semanas soplará 50 velas"...

Yo creo que los del Hola suspendieron matemáticas en primaria... xD xD xD
#9 fijate la fecha del artículo, es del 2017
#9 A lo mejor están utilizando una clave :troll:
Y lo que queda...  media
Para la edad que tiene y la de cosas que se habrá hecho aun está mejor de lo que cabria esperar. Debe de ser esos espectáculos veraniegos lo que la mantienen con vida, aunque durante los mismos parece que le falte el aire
Insuficiente, el análisis filosofico psicológico de la evolucion de la musa infantil en el mito erótico da para reirse de "La Metamorfosis" de Kafka
#0 musa? diosa? Te has pasaoo!!!
Joder, que es viernes, cortarollos!
Canta como el culo. De artista, nada. Sus operaciones y publicidad hacen que una parte de la población piense que hay algo que no existe. Hay mucho más trabajo y talento en cualquiera adolescente que empieza y no ha tenido la repercusión en los medios….adocenados en las viejas glorias por falta de interés cultural por lo que ocurre alrededor

menéame