La gran fiesta del fútbol americano rompe todos los récords financieros en 2026 al alcanzar por primera vez los diez millones de dólares por cada espacio publicitario de medio minuto
#2 Yo de niño, jugué una temporada a béisbol.....es un "deporte/arte/estratégico" que podría compararse en bastantes aspectos al ajedrez. Solemos despreciar lo que no conocemos.
Me pasa igual que a ti, no pierdo el tiempo viendo beisbol, pero tampoco futbol ni gimnasia sincronizada, pero te digo que es muy interesante cuando se conoce. Es un juego con muchisima mas estrategia y necesidad de inteligencia que por ejemplo el balompié.
#3 El Futbol americano es bastante entretenido si entiendes como funciona, las tacticas, las estrategias y los conceptos diferenciados entre ataque y defensa. No soy muy entendido, no entro al nivel de frikismo de algunos conocidos, pero con un poco de conocimiento puedes llegar a apreciarlo. Ahora bien, me gusta mas el baloncesto o el balomano porque lo he jugado y se de que va el tema.
La superbowl no solo es parte de un deporte. El espectáculo que se monta, sobre todo en el descanso es impresionante. También por ejemplo las animadoras, que son tan deportistas y más bonito de ver, que los bestias llenos de testosterona, medio sonados, que se embisten a cabezazos unos a otros dentro del campo.
El ciclismo también mola. Es un deporte que te permite echarte una siesta o hacer unas lentejas en transcurso de una retransmisión.
Salvo el ciclismo, ese es aburrido siempre
Me pasa igual que a ti, no pierdo el tiempo viendo beisbol, pero tampoco futbol ni gimnasia sincronizada, pero te digo que es muy interesante cuando se conoce. Es un juego con muchisima mas estrategia y necesidad de inteligencia que por ejemplo el balompié.
Aunque el béisbol también le anda ahí ahí...