edición general
49 meneos
48 clics
El PP de Madrid presionó a una edil para tapar una acusación de acoso contra el alcalde de Móstoles: “El amparo pasa por que te quites de la cabeza cualquier denuncia”

El PP de Madrid presionó a una edil para tapar una acusación de acoso contra el alcalde de Móstoles: “El amparo pasa por que te quites de la cabeza cualquier denuncia”

[C&P] La concejala escribió a Díaz Ayuso, se reunió con su mano derecha, Alfonso Serrano, y con Ana Millán, y acudió al comité nacional de derechos y garantías. Ante la falta de respaldo, entregó el acta, dejó la política y se dio de baja como militante

| etiquetas: pp de madrid , ayuso , manuel bautista , acoso , acoso sexual
Creo que no me has entendido.
La realidad, no ninguna opinión, dice que el aparato judicial español es nefasto: deja libres a algunos asesinos y otro tipo de delincuentes, mientras condena a algunos inocentes.
"carrera profesional consolidada —doctorado, dos carreras universitarias, dos másteres"
Y se "ajunta" con el Partido Podrido porque su familia siempre fue de derechas y lo considera "su" partido.
Tanto estudiar deja la cabeza sin mobiliario
Del acoso lo que hay que hacer es reunir pruebas. SI hay comunicaciones como email con el partido hay que ir a un notario a adverarlos para que queda constancia de que existen esas comunicaciones al partido e ir a denunciar al juzgado.

Además de denunciar en el juzgado se denuncia también en el partido. Si el partido hace algo o no es otra cuestión, pero los acoso laboral y sexual son delitos penales. Además debería haber reproche en el partido. Está claro que ningún partido va a expulsar o a…   » ver todo el comentario
Creo que no estás al tanto de cómo funciona el aparato judicial español. Me sorprende tu enorme ingenuidad.
#2 Esto no va de lo que yo crea. Tiene que estar en el juzgado. Obviamente cuando es el partido amigo esos casos siempre tienen defectos de forma, o no se aprecia delito y los archivan rápido o no los aceptan, pero entonces es cuando los medios actúan. Se trata de recabar pruebas antes de denunciar. Pruebas elocuentes. Si se envía un email al partido desde el propio despacho del notario a una cuenta de correo de las oficiales aunque luego desaparezca el email porque la cuenta era del partido va…   » ver todo el comentario

menéame