edición general
7 meneos
135 clics
Me subo a la alta velocidad en Japón: Las (enormes) diferencias con el AVE español

Me subo a la alta velocidad en Japón: Las (enormes) diferencias con el AVE español  

Aprovechando mi viaje al Japan Mobility Show, he tenido la oportunidad de viajar en un tren de alta velocidad japonés de velocidad media, el N700s, para hacer el trayecto Tokio Hiroshima y vuelta. Una excelente ocasión para poder comprobar cómo funciona la alta velocidad en Japón y ponerla en valor frente a la española (AVE), de la que soy un usuario intensivo por mi trabajo. En este vídeo te cuento cómo es la experiencia de viajar y compartir tren en Japón y los japoneses, y en qué se diferencia de la nuestra y la de otros países en los que he

| etiquetas: ave , tren , japón , españa , tren bala
No aguanto a este gañán y conocido todólogo.
#3 ¿ más todologo que el meneante medio? Lo dudo
#5 Has sido creado hace media hora?? Uau
#6 nunca he visto tanto experto en resistencia de materiales hulio
#7 Algunos hemos visto bainita superior en el microscopio.
La mayor diferencia entre un shinkansen y el AVE no está en el tren, está en la gente que viaja en el tren. No hacen falta vagones del silencio, la gente come en sus asientos y cuando se van lo dejan todo recogido y se llevan la basura, nadie va con reggaeton, y dejan pasar con tu maleta sin problema...
Pues como las diferencias con el tren de alta velocidad chino…
Donde en tu asiento puedes pedir o comida del tren o escanear un QR para que te traigan en la siguiente parada tú comida del restaurante que tú elijas, entre otras cosas
#1 Si viajas un poco te das cuenta de lo mierda que son los servicios públicos españoles. Cuando algo es bueno, no es necesario decirlo , como hacen los políticos continuamente
Todo el mundo está callado, y el revisor hace una reverencia al marcharse.
y aqui esta el gañan este aprovechando el tirón para monetizar
Si eres calvo eres más aerodinámico.
En la isla de La Palma, Canarias, no hay trenes, pero hay guaguas (autobuses en idioma español raro). No confundir la isla de La Palma con la ciudad de Las Palmas, la capital de la isla de Gran Canaria, donde están los canarios que aquí no queremos ni en jaulas.

Cuando viajo en la guagua observo que la gente escandalosa es la Latinoamericana, hablan chillando, usan el teléfono móvil a manos libres y gritando, casi que pueden llamar a Latinoamérica sin teléfono y los escucharán allí sin…   » ver todo el comentario

menéame