edición general
7 meneos
29 clics
Star Wars dará a Jar Jar Binks su propia historia de redención tras las precuelas, con papel doble para Ahmed Best

Star Wars dará a Jar Jar Binks su propia historia de redención tras las precuelas, con papel doble para Ahmed Best

o a ojos de los fans con una serie especial sobre en torpe gungan. Tiene sus fans, pero mencionar a Jar Jar Binks entre los seguidores de Star Wars suele ser como golpear un avispero con un palo. Pese a la férrea defensa del personaje por parte de George Lucas, el gungan es recordado con infamia por su papel en la trilogía de las precuelas, algo que se fue mitigando al reducir su presencia en pantalla.

| etiquetas: star wars , jar jar binks , ahmed best
Cualquier cosa que no sea hacer que Jar Jar sea el sith moviendo los hilos carece de interés.
#4 A esto venía yo, ese personaje solo es salvable en el lado oscuro:
m.youtube.com/watch?v=sdEVCyW1R6k&pp=ygUMSmFyIGphciBzaXRo
Un poco tarde para hacer un JaJarday pero vamos con ello xD
Jar jar binks day o qué? No me entero.
#7 Pues no sé, ya me dirá el bueno de George dónde está la parte infantil de "El imperio contraataca".
#8 Sigue siendo bastante mas fuerte el Episodio III y también entra en el rango de "infantil" para los puretas de la trilogía clasica.

George Lucas dice textualmente que las 2 primeras trilogías están pensadas para niños de 12 años y que a partir de Disney so desvirtuó un poco siendo ya para todos los públicos, supongo. Que este pensado para que pueda disfrutarlo un publico de 12 años debido a la falta de violencia y a la sencillez del guion no quiere decir que sea mala película ni…   » ver todo el comentario
Lo dijo George Lucas, Star Wars siempre ha estado dedicada también al publico infantil, lo que pasa es que los que crecieron con la segunda trilogía ya eran viejales cuando salió la primera y el tono infantil (que lo tiene toda la saga) rechina cuando lo ves de mas mayor sin nostalgia de por medio.
Y lo mismo me ha pasado a mi con la ultima trilogía , que vi la primera cuando era mucho mas crio y a mi me encantaron xD.
#5 No estoy de acuerdo. Los episodios IV y V, las dos primeras películas, no tienen nada infantil.
#6 Diselo a George Lucas xD.

menéame