edición general
214 meneos
214 clics
'Sin reglas': los médicos de Gaza relatan torturas, golpes y humillaciones bajo custodia israelí [eng]

'Sin reglas': los médicos de Gaza relatan torturas, golpes y humillaciones bajo custodia israelí [eng]

“Uno de los interrogadores de mayor rango había dado instrucciones de que, como yo era un cirujano consultor de alto nivel, debían trabajar arduamente para asegurarse de que perdiera [el uso de mis manos] y fuera incapaz de realizar cirugías”, afirma. Estuvo esposado las 24 horas del día y los interrogadores usaban tablas con cadenas para sujetarle las manos durante horas. "Dijeron que querían asegurarse de que nunca pudiera volver al trabajo".

| etiquetas: israel , palestina , gaza , sionismo , tortura , genocidio
Hasta cuando vamos a tolerar esto? Me llevan los demonios la pasividad del mundo.
Desgraciadamente me parece que es "según las reglas", incluso si no están escritas son "reglas" en su manera de tratar a los "inferiores".(que conociendo a los sionazis puede que estén escritas y todo)
Puñetera locura día tras día y no se hace nada.
Los demócratas de toda la vida.
Cuándo piensas que no pueden caer más bajo...
Este es el motivo por el que se han cargado prioritariamente a los hospitales, médicos y periodistas: No quieren testigos de sus fechorías, torturas, asesinatos y demás crímenes de lesa humanidad.
Si digo lo que pienso me banean. Esta gente no merece vivir.
#6 Merecen ser juzgados y condenados
Al igual que los responsables de dirigir la tortura
Y los responsables políticos que la instigan
Hasta lograr que quienes la justifican y defienden conozcan la vergüenza
Está bien que se constate pero que cualquiera que siga un poco lo que han hecho y están haciendo los israelíes religiosos de extrema derecha en la Franja de Gaza no le cabe ninguna duda.

Y sí, es una auténtica barbaridad inhumana.
#5 Hay "religiosos de extrema derecha" y hay sionistas laicos de tendencia laborista o liberal que marchan en el orgullo gay de Tel Aviv. Son colonos tanto unos como otros.
Aprendieron bien de sus verdugos

menéame