edición general
7 meneos
7 clics
Sanz Roldán asegura que el CNI no tuvo "actividad alguna" en la 'Operación Kitchen': "Cero absoluto"

Sanz Roldán asegura que el CNI no tuvo "actividad alguna" en la 'Operación Kitchen': "Cero absoluto"

Niega inquina "personal" en la denuncia que presentó por presuntas calumnias contra el comisario Villarejo. Félix Sanz Roldán, quien fue director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) entre 2009 y 2019, ha aseverado este lunes ante el tribunal de la Audiencia Nacional (AN) que el centro "no tuvo actividad alguna, ni por acción ni por omisión", sobre la 'Operación Kitchen', al tiempo que ha negado que denunciara por calumnias al comisario jubilado José Manuel Villarejo por una inquina "personal".

| etiquetas: sanz roldán , cni , operación kitchen , cloacas estado , juicio kitchen
El CNI no sabia nada mientras todos los ladrones ocultaban las pruebas. xD
...Y si culo un futbolín.No es que mientan,es que sacan la chorra y se mean en todo y en todos.
No dice que no supieran nada, sino que no tuvieron nada que ver. Para #_1
#2 Conocían el delito y no hicieron nada. Vaya, vaya con el CNI.
Pues en mi opinión debería de haber intervenido defendiendo al Estado, es decir, facilitando las pruebas para condenar a los culpables, pero no.

El CNI que si estaba al tanto, defendió a Rajoy, Cospedal y Sáez de Santamaría y a los hechos me remito.
Cuando te captan en el PP te entregan un "Manual de No Me Entero De Nada".
No sé de todo el interrogatorio, pero lo que vi, es que sólo le preguntaban si tenían algo que ver, no si estaban enterados de las andanzas de la policía para acabar con las pruebas de la culpabilidad del PP. Nadie se creería que no estuvieran enterados.
Como para fiarte de la declaración del jefe de los espías
Otro que no se enteraba de nada...

menéame