El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha apostado este viernes por un "rearme moral" en el mundo frente al militar, basado en el feminismo y el multilateralismo. "Y ahora que escuchamos en el mundo esa palabra de 'rearme', bueno, pues yo creo que efectivamente el mundo necesita un rearme, pero no un rearme militar, lo que necesita es un rearme moral. Y eso significa también apostar por el feminismo y por el multilateralismo", ha asegurado en el acto 'Mujeres liderando la ONU del siglo XXI'
|
etiquetas: sanchez , feminismo , onu
Seguro que tampoco habia ningún twitero ni forocochinero. Ni machirulos de hacendado que van de duros en los foros.
Sánchez sabe que habla para retrasados y se lo compran sin escupirle un poco al sable.
Positivo para tí!!!
(Admin! Admin! Un chiste misógino, hereropatriarcal, opresor, falocéntrico! Strikéese!)
La defensa require armarse, tecnología, hombres y balas, no hay más. Y quien no se arma lo suficiente paga las consecuencias, solo hay que ver a la pobre Ucrania invadida por el fascismo ruso.
Primero tienes que tener la maquinaria bélica engrasada y, gracias a ella, podrás hacer uso de la diplomàcia sin tener que usar la primera.
No puedes decir que no hay que lamer las pelotas al amo y a la vez estar en contra de no lograr una independencia que te permita no tener amo. Es incompatible.
Y no, el patriotismo no es eso. El patriotismo es dar la cara y lo que haga falta por tu familia, amigos y vecinos. Incluyéndote a ti. Hala, feliz fin de semana de revolución.
El concepto de patriotismo que manejáis en la derecha es un poco raro.
En fin... De la misma manera que hace 90 años los marxistas hablaban de la lucha de clases y hoy hablan de una supuesta lucha de géneros, el ejército de hace 90 años y el de hoy no tienen nada que ver. Ya ves, unos han evolucionado para peor y otros, para mejor.
Y dicho eso, sigues sin entender el concepto de patriotismo (así, a secas): no tiene nada que ver con el ejército, ni con la ideología, sino con los vínculos entre personas y con la valentía para defender a los de al lado, seas quien seas y sean ellos quienes sean.
Levanta la mirada del manual, que si no, no me vas a entender nada.
Yo no soy el más listo de clase pero no veo mucha solidez en tus argumentos, por no decir que la base tu ideología te incapacita para ser patriota.
Te he dicho lo contrario a lo que estás diciendo. Haz el favor de leer bien o no me respondas.
En fin...más palabras vacías. Si fuera de otra persona, quizás me lo creyera.
Nos gobiernan subnormales
Populismos baratos, para quien se los quiera comprar...