edición general
3 meneos
34 clics
Rusia rescinde sus acuerdos de defensa con Portugal, Canadá y Francia

Rusia rescinde sus acuerdos de defensa con Portugal, Canadá y Francia

Rusia puso fin a distintos acuerdos de cooperación militar de décadas de antigüedad con Portugal, Francia y Canadá mediante un decreto publicado el viernes y firmado por el primer ministro ruso, Mijaíl Mishustin. Según el Gobierno ruso, los acuerdos de cooperación en materia de defensa firmados entre 1989 y 2000 con estos tres países carecen de relevancia estratégica en el contexto actual, por lo que han sido rescindidos simultáneamente, sin que se hayan considerado posibles mecanismos alternativos de cooperación.

| etiquetas: rusia , rescisión , acuerdos , defensa , portugal , francia , canadá
@admin puedes arreglarlo poniendo el enlace de #2

Gracias @Pertinax
#3 Cambiado, no he tocado nada más.
#4 Seguro?
#5 Sí, de hecho me lleva al enlace de #2, ¿no te va?
#6 A mi no.
#8 #7 Le doy a editar y sale que está puesto este link: es.euronews.com/2025/12/06/rusia-rescinde-acuerdos-defensa-portugal-ca
Y es a donde me lleva, no sé dónde está el fallo :-/  media
#11 Edit: Desde otro navegador funciona. Creo que es una cuestión de caché para quienes hemos entrado antes.
#12 ¿Fallo de la caché?
¿En modo privado/incógnito a donde os lleva?
#13 vaya pregunta ...en modo privado a páginas prOn. xD
#13 Sería de la caché, ya funciona bien
#6 No funciona :-/
Antes tenía que haberlos roto, pero no Rusia, sino Europa, y no sólo de defensa, ante la invasión criminal, fascista e imperialista a Ucrania. Vamos tarde y mal.
Raro que todavia los tuviese
Para los ilustres meneantes otanistas éstos tres países serían putinistas por esa fecha. Que tengan cuidao a ver si no van a ser ellos putinejos también.
Ya vemos quien rompe los acuerdos

menéame