edición general
16 meneos
60 clics
Rosa Villacastín estalla contra Ana Obregón por su defensa a Julio Iglesias: "Me das vergüenza como mujer"

Rosa Villacastín estalla contra Ana Obregón por su defensa a Julio Iglesias: "Me das vergüenza como mujer"

[ACCESIBLE EN MODO LECTURA] Pero el momento de más tensión se produjo cuando entró Rosa Villacastín, otra voz muy cercana a Julio Iglesias. Y la veterana periodista no se cortó en estallar contra Ana Obregón por sus intervenciones. "No te voy a dar la razón y me das un poco de vergüenza como mujer. Puedes haber ido a su casa, pero no has entrado en su habitación. No sabes lo que hace por las noches", dijo. "Cuando dos mujeres se enfrentan a alguien con el poder de Julio Iglesias, respétalas".

| etiquetas: julio igiesias , denuncias
La actriz y presentadora se defendió asegurando que no se estaba respetando la presunción de inocencia y que se estaba haciendo un "juicio mediático". "Que lo juzgue un juez".
#1 Bueno, en eso tienes razón. Que lo juzgue un juez. Todo pinta muy mal, pero no será la primera vez que todo acaba siendo un bluff y se le arruina la vida a alguien. Los juicios mediáticos no me gustan, véase el caso de Errejon.
#2 No parece haber ninguna constancia de que las denunciantas hayan trabajado para el cantante ese.
#3 Hombre, por lo que he leído no era muy fan de hacer contratos.
#9 Lo que digo siempre, la dificuitad de encontrar pruebas no puede ser una excusa para acusar sin pruebas.
#10 Por eso, poco a poco, se está intentando retorcer la realidad para que en algunos casos, solo en algunos, parezca que el denunciado tenga que demostrar su inocencia.
#2 O el de Michael Jackson con los críos...

:palm:
Siempre habrá gente que solo admite el pensamiento único
Da por hecho que Anita no sabe lo que Julito hace en su dormitorio y que nunca entró en el.
"pero no has entrado en su habitación. No sabes lo que hace por las noches", dijo. "Cuando dos mujeres se enfrentan a alguien con el poder de Julio Iglesias, respétalas"."

Efectivamente, Ana Obregón no sabe lo que hace por las noches Julio Iglesias... Y Rosa Villacastín tampoco. Y una cosa es respetar a las mujeres que denuncia a Julio Iglesias (no atacarlas ni insultarlas) y otra tener que creerlas sólo "por ser valientes".
#6 Creo que lo del respeto viene más por lo de ¿Estabas esposada? ¿Te habían puesto unas esposas? ¿Por qué no te has ido Obviando la relación de poder que y/o miedo que te puede incapacitar.
Se han ido a juntar las dos grandes mentes del siglo XXI

menéame