edición general
22 meneos
69 clics
El récord de audiencia con el que Bad Bunny destronó a Michael Jackson y Kendrick Lamar en la Super Bowl

El récord de audiencia con el que Bad Bunny destronó a Michael Jackson y Kendrick Lamar en la Super Bowl

Durante 13 minutos consecutivos, Bad Bunny hizo que el inglés no fuese el idioma universal. Con un show de medio tiempo cantado pura y exclusivamente en español, el artista más escuchado del mundo dio una clase de geografía en la Super Bowl, evento en el que destronó la presentación que Michael Jackson hizo en 1993 con un récord de audiencia.

| etiquetas: bad , bunny , record , audiencia , nfl
Todo lo que le joda a morir a Trump, será bueno.

Incluso esto
#1 Algo bueno tenía que tener el reggaeton.... xD xD xD
#1 La perfección estaría en hacerle escuchar la discografía completa de Bad Bunny
#3 Una buena tortura , peor que te persiga ICE
#1 están indignados porque no le entienden, no saben que nosotros tampoco xD
#1 Con lo que se habían currado el concierto alternativo xD
#11 Bueno, tampoco tanto.

Parece ser que la actuación fue con playback. Nada de directo

x.com/i/status/2020695234640765312

Son patéticos hasta decir basta.
Nunca pensé que llegaría el día en que me quitaría el sombrero ante Bad Bunny. Vivimos tiempos extraños
El récord de audiencia con el que Benito Antonio Martínez Ocasio destronó a Michael Jackson en el super tazón. Hablemos con propiedad, que no hace falta tantos americanismos...
#4 Super Cuenco también es válido.
#7 Es que tazón tiene acento, como que hace más daño... pero si, Super Cuenco suena bien tambien.
Los MAGA que habian pronosticado que no lo veria nadie... Todos unos lumbreras. El espectáculo alternativo no reunió ni a un millón de espectadores.
#12 dirán que están manipulados los datos de audiencia, con en La 1
A Michael ya le destronó Kendrick Lamar el año pasado.
Por una vez estoy de acuerdo con Trump. Yo no lo he entendido nada a Bad Bunny. xD
Parece que el boicot del entorno de Trump funcionó de aquella manera. Aunque bueno, viendo las caras de la gente durante el espectáculo alternativo yo creo que casi mejor que solo lo pusiesen en YouTube los más fanáticos.

menéame