edición general
9 meneos
84 clics
La ‘rave’ del pantano del Cenajo de Albacete amenaza con durar hasta el día de Reyes

La ‘rave’ del pantano del Cenajo de Albacete amenaza con durar hasta el día de Reyes

Como en los últimos años, la BigFucking Party ha comenzado en una zona apartada del España y amenaza con durar hasta el día de Reyes. Los intentos de la Guardia Civil no han conseguido impedir que los participantes en esta fiesta ilegal se instalaran en algún punto del país; y estos se han asentado finalmente en las inmediaciones del pantano del Cenajo, en Albacete, entre los municipios de Férez y Hellín. Unos 300 agentes del instituto armado vigilan ahora la rave, que hasta el momento transcurre sin incidentes.

| etiquetas: rave albacete , amenaza , durar hasta reyes , bigfucking party
#6 Ah, entonces es envidia. :-D
#7 aaaagh, has sido más rápido
#11 nadie ha hablado de "saltarse las normas" pero... ¿Crees que 300 guardias civiles son idiotas y unos cuantos raveros se le estan riendo en la cara? O puede ser que... Como no seria de extrañar porque pasa todos los años.... Aqui los de las noticias ven sangre facil lanzando el asustaviejas "uhhh drojaos" e intentan montar un escandalo con una tonteria?

Ya tenemos una edad meu... la civil no es tonta, los raveros no son maestros del mal y hay un grupo de fiesta en un pueblo... pos estupendo que se lo pasen bien
#13 A ver... ¿Hay o no hay una normativa para los lugares de pública concurencia?
¿Hay o no una normativa para organizar fiestas, baños, salubridad, residuos y todo eso?
¿La cumplen o se ponen donde les sale de los huevos y el que venga detrás que arree?
Meu... Si ahora mismo coges el coche y te vas pallá... nadie te va a cobrar entrada... hasta donde tengo entendido (y he rebuscado un poquito) la base es un monton de chalaos van y ponen equipo y motogeneradores en sus caravanas y estan pinchando en medio de la nada, de motu propio. Si buscas info del tema igual te sorprende los esloganes del mismo "Respeta el entorno, respeta a los locales y respetate a ti mismo, tu eres la fiesta"
Hay gente así... Que monta movidas sin sacar…  media   » ver todo el comentario
#19 Yo no hablo de que saquen pasta, joer. Yo hablo de que cagarán y meraán en alguna parte. De que 1000 personass, en 5 días, generan una cantidad de resíduos importante.
De lo demás, si no molestan a los vecinos, nada que decir.
#20 home... las autocaravanas (q es como se mueven) llevan su propio baño...
#21 Hy autocaravanas,m furgos camperizadas y gente que se mueve de mil maneras. Y lo que sé es que es todo una guarrería del copón, por no hablar de lo de la basura. Busca enlaces...
#25 meu... te das cuenta que la noticia q has puesto... es la especulacion de cuanto "costara" limpiar la rave en modo asustaviejas... y la que te puse yo es exactamente lo que sucedió...?+

Hazme el favor de mirar las fechas anda... :roll: Q te estas enrocando y mira vale lo entiendo no te caen bien pero... igual... la gente que no te cae bien... a veces pos...
#27 mirro las fechas y te digo...

09 de enero de 2025. La del año pasado en el aeropuerto de Ciudad real.
#28 "Desde que terminó la fiesta, el 7 de enero, los montones de residuos fueron un elemento de queja por las administraciones y los propietarios del aeropuerto. El Ayuntamiento de Ciudad Real pidió a los organizadores que lo limpiarán, se presentaron presupuestos para la retirada y desde la Subdelegación del Gobierno se recordó que había una denuncia que debía dilucidar quién se ocupaba de la limpieza y su pago.

Finalmente, como ha pasado en anteriores ediciones de la

…   » ver todo el comentario
#29 lo máximo que consigues con tipos así es que no te contesten, eso es doble win.
#6 Entonces el problema no es los raveros de fin de año... el problema es tu pueblo porque de otra manera... pos lo que estas sugiriendo... muy a mi pesar decirte amigo que es un homenaje a Tarantino  media
#9 En resumen: que si nos gusta la cosa, nos pasamos las normas por el forro. Y si nonos gusta, leña al mono. Esa me la sé.
#8 Y la culpa de eso la tienen los raveros? Si la guardia civil no sabe gestionar sus efectivos... la culpa es de...

Y si ocurre un incidente, y es por mala gestion de la gente de la rave.. el peso de la justicia caera sobre ellos pero repito, ahora mismo estan mas vigilados que la cupula del banco de españa y no leo que haya nada "grave" lo q me inclina a pensar que aqui hay mucho mas de amargura que de noticia... lo cual es triste
#12 un evento ilegal, la culpa la tienen los organizadores. Y si se puede demostrar que los raveros lo sabían, ellos también. Obligar a destinar recursos públicos por algo ilegal, debe tener un coste para los responsables.
Un par de pasadas con los aviones de extinción de incendios, en pleno enero, y tema arreglado.

xD
Gente de fiesta en medio de la nada sin causar molestias (vigilados por 300 guardias civiles y "sin incidentes" yo lo entiendo como que aqui no esta molestando ni dios..)

Y sin mebargo la mitad amargada del pais diciendo que los desaucien... Porque... Porque q cojones gente de fiesta... y sin pasar por caja

#2 #3 Un beso majos pero... hay q follar mas xD
#4 Lo que hay es que joder rmenos, que si hacemos eso cuatro amigos en mi pueblo, nos crujen.

;)
#6 Hazlo bien y tendrás los mismos problemas que estos. Su defensa está en que son masa crítica.
#6 la teoría del pirata y el almirante versión fiesta{grin}
#4 300 guardias civiles vigilando un evento sin permisos ni medidas de seguridad, que podría vigilarse con media docena, y el resto estar vigilando cosas como carreteras, etc. Esto quien lo va a pagar?, y ya no digo nada si ocurre un incidente, …
#4 Mejor ir a Madrid.... por ejemplo al Bernabeu por decir un sitio donde "no" se molesta a nadie.

m.youtube.com/watch?v=IPRT1-wYZpQ
#2 Puestos a decir gilipolleces, igual estaría mejor que ese avión pasase por las casas de anormales que quieren el mal, para gente que no se mete con nadie mientras se divierte.
"amenaza"
#1 Esa rave china ahí.
#1 AMENAZAAAAAAAAAAAAAAAA
Que les envíen a la tuna, verás como desalojan rápido.
#3 Lo del avión es una majadería, pero esto de la tuna es una genialidad.

Aunque lo que separa la música igual lo unen las drogas y sale el tiro por la culata... nunca se sabe con los tunos ni con los tunantes :-O :-O :-O

menéame